1

1,643 vistas

Junio 06, 2019 14:56 hrs.

Denisse Medellín › Megaopinion

Política Nacional › México Ciudad de México


El ex gobernador enfrentó un problema financiero en el sector salud al final de su administración, la falta de recurso para comprar oxígeno fue uno de los factores principales, si n embargo menciona que el gobierno federal le dio 700 millones de pesos que servirían para cubrir dicha deficiencia.



Sin embargo, El ex mandatario estatal de Tabasco, Andrés Granier Melo considera que su detención en una supuesta quiebra financiera al estado fue una venganza política organizada por Arturo Núñez Jiménez.



’Al final de la administración tuvimos un problema financiero, en el estricto sentido de que hubo recursos que faltaban específicamente en el sector salud. La federación, mandó 700 millones de pesos que yo le dejo a Arturo Núñez’, señaló.



Al volver con su familia, dijo no estar arrepentido de haber cometido errores en su Gobierno, y también anunció que sus abogados preparan una contrademanda por daño moral en contra de su sucesor.




’En este momento mi prioridad es limpiar mi nombre, El daño moral es irreparable’ Mencionó a los medios el ex mandatario estatal.

VER NOTA COMPLETA