Las ejecuciones, robos, secuestros y extorsiones siguen a la orden del día, en el Estado de Morelos.


A pesar de que ya se puso en marcha la Guardia Nacional en el Estado de Morelos

Las ejecuciones, robos, secuestros y extorsiones siguen a la orden del día, en el Estado de Morelos.

Temas clave / Seguridad Edo. Morelos

Seguridad

Diciembre 08, 2018 21:14 hrs.
Seguridad Estados › México Morelos
Ismael Euroza › diarioalmomento.com

5,081 vistas

Cuernavaca. Mor- A pesar de que ya se puso en marcha la Guardia Nacional en el Estado de Morelos las ejecuciones, robos, secuestros y extorsiones siguen a la orden del día, la delincuencia da conocer su estrategia que es el estar bien organizada, y posiblemente el reto es que no será fácil des posesionarla del Estado de Morelos.

A las 22 horas del día 5 de noviembre entró en acción un grupo encapuchado portando fusiles de asalta AK-47 entró al bar el Farallón que se encuentra en la avenida Morelos y Sur 11 colonia el Chipitlán entraron al lugar y por medio de la violencia sacaron a seis parroquianos a los que se llevaron a bordo de una camioneta y un auto sin matriculas dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Tres cadáveres fueron encontrados en el kilómetro uno de la autopista a Cuautla en el lugar conocido como la Pera, los tres cadáveres tenían las manos sujetas con cinta industrial los ojos cubiertos con esta clase de cinta y presentaban un orificio en la nuca provocado por un proyectil disparado por arma de fuego, en el lugar no fueron encontrados cartuchos percutidos por lo que se desprende que la ejecución fue en otra parte, presuntamente estos tres cadáveres pertenecen a los 6 levantados y es posible que estos tres faltantes corran la misma suerte que sus compañeros.

Al lugar se presentó personal de la Fiscalía Especial de Homicidios quienes realizaron la inspección ocular del hecho de sangre del triple homicidio y se ordenó el levantamiento de los cadáveres que fueron ingresados como desconocidos al departamento del Perito Médico Forense.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor