1

6,948 vistas

Mayo 19, 2014 06:12 hrs.

almomento.mx › todotexcoco.com

Deportes Estados › México Guanajuato


PACHUCA, HIDALGO, 18 de mayo (Al Momento Noticias).- Los esmeraldas del León se coronaron hoy campeones del Torneo Clausura 2014 al vencer en la gran final por dos goles a cero (4-3 marcador global) a los tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo de esta capital.

Boselli en el tiempo reglamentario y Juan Ignacio González en la segunda parte de un tiempo extra dieron el bicampeonato a los verdes del León en en un partido al que el Pachuca llegó con una ventaja de 3-2 en el marcador global tras su victoria en el Nou Camp en el partido de ida.

El tiempo reglamentario de 90 minutos terminó con marcador de 0-1 favorable para los esmeraldas del León, con anotación de Boselli en remate a un centro de José María Cárdenas que igualó el global a tres tantos.

Luego, en el minuto 111 del partido, ya en el tiempo extra, un remate de tiro de esquina colocó a Juan Ignacio González en la categoría de héroe y a su equipo en la cúspide del torneo.

En el encuentro estuvo presente el empresario Carlos Slim, propietario de ambos equipos, acompañado por su socio y accionista mayoritario del Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño.

VER NOTA COMPLETA