Les vendieron "gato por liebre" en Hidalgo


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Les vendieron "gato por liebre" en Hidalgo

Temas clave / Vivienda hidalgo

Gobierno

Agosto 10, 2018 15:32 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

3,273 vistas

Con la promesa de una vivienda segura en un ambiente de tranquilidad, el Grupo Constructor Vadonne S.A de C.V, oferta desarrollos inconclusos que ponen en riesgo la vida de las familias, pues el robo a casa habitación está a la orden del día.

En días pasados habitantes del fraccionamiento Hacienda Guadalupe, ubicado sobre la carretera federal México-Pachuca, kilómetro 56, en el municipio deTizayuca, en Hidalgo, capturaron a un delincuente por el robo a una vivienda.

Al fraccionamiento Hacienda Guadalupe, quinta etapa acudieron elementos de la Policía municipal de Tizayuca, para auxiliar a los habitantes y trasladar al detenido a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las familias denunciaron que aunado a la inseguridad que prevalece al interior del fraccionamiento Hacienda Guadalupe, por el robo a casa habitación, el Grupo constructor Vadonne, no ha cumplido con el embardado del lugar, para evitar el ingreso de personas ajenas.

Los inconformes manifestaron que antes de adquirir su vivienda con un valor cercano al millón de pesos, por tratarse de una zona residencial, el Grupo Vadonne, les prometió áreas comerciales, una clínica, capilla y hasta escuelas, pero todo ha quedado en simples promesas.

Algunas familias señalaron que llevan cuatro años y el fraccionamiento Hacienda Guadalupe, mantiene zonas en obra negra abandonadas.

Lamentaron que el Fovissste y el Infonavit, sean cómplices de constructoras cómo Vadonne, al avalar los créditos para viviendas inconclusas y que además no garantizan la tranquilidad que tanto promueven en su publicidad engañosa.

Ver más