1

6,794 vistas

Marzo 05, 2019 22:32 hrs.

José Cruz García. › Informativo Nacional

Desastres Estados › México Estado de México


Al menos 4 lesionados y graves daños materiales, fue el saldo que dejó la fuerte tormenta y ventisca registrada está noche en el municipio de Amecameca, Estado de México.

Según informes de Protección Civil municipal, al rededor de las 7 dela noche, se registró el meteoro que provocó la caída de 2 árboles de más de 16 metros de altura, uno de los cuales cayó sobre una vivienda, en la comunidad de Santiago Cuatenco, lesionando a 4 personas, las cuáles fueron trasladadas por personal de la Cruz Roja y Bomberos de Amecameca, al Hospital General de Zentlalpan.

Otro de los árboles cayó sobre la carretera Federal México-Cuautla, ala altura del kilómetro 20, dirección México, obstruyendo el paso a la circulación, la cual se restableció luego de más de 3 horas de trabajos, por parte de personal de Protección Civil de Tlalmanalco y Amecameca, así como de la unidad de Protección Civil Estatal.

El día de mañana autoridades municipales de Amecameca y Tlalmanalco realizarán un recorrido por las comunidades para verificar que no haya mayores daños y en su caso tomar las precauciones necesarias.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor