Ley Seca a partir de las 00:00 horas del sábado, por los comicios del domingo


El Ayuntamiento de Acapulco la impone a partir de las 18:00 horas sabatinas

| Agencia IRZA | Desde codice21.com.mx
Ley Seca a partir de las 00:00 horas
del sábado, por los comicios del domingo

Política

Junio 29, 2018 09:12 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Agencia IRZA › codice21.com.mx

20,269 vistas

El gobierno del estado emitió un comunicado en el que precisa que la Ley Seca con motivo de los comicios del domingo, iniciará a las 00:00 de este sábado 30 de junio.

Señala que por esta Ley Seca ’se prohíbe la venta de toda clase de bebidas alcohólicas, de cualquier graduación’, a partir de esa hora.

Agrega que la Ley Seca quedará sin efecto a las 24:00 horas del domingo primero de julio, en ’todos los establecimientos mercantiles’.

El comunicado establece que esta Ley Seca ’será aplicable para aquellos establecimientos que por su giro cuenten con autorización, licencia o permiso para expender por parte de los ayuntamientos.

Agrega que ’las violaciones serán sancionadas conforme a las leyes federales, estatales y municipales’.

Por su parte, la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento de Acapulco giró otro oficio a centros nocturnos, bares, discotecas, centros de entretenimiento, vinaterías, supermercados, tiendas de conveniencia, misceláneas y otros, a que se abstengan de expender bebidas alcohólicas, de conformidad con los distintos ordenamientos de carácter federal, estatal y municipal.

Ver más