Libera la Secretaría de Seguridad a persona privada de su libertad


Policías estatales aprehendieron a cinco probables implicados

Libera la Secretaría de Seguridad a persona privada de su libertad

Temas clave / Policiacas edomex

Gobierno

Mayo 21, 2018 21:04 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

1,611 vistas

Temoaya, Estado de México, .- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) rescató a una persona que se encontraba retenida contra su voluntad y capturó a cinco probables responsables, entre ellos una mujer.

Derivado de una llamada al número de emergencia 911, policías estatales acudieron a la casa ubicada en Privada Mandarina, en el conjunto Habitacional las Trojes o Valle de los Ciruelos de esta demarcación donde, presuntamente, se encontraba la víctima.

Al llegar al domicilio, los efectivos de la SS encontraron a cuatro sujetos quienes intentaron huir corriendo en diferentes direcciones; uno de ellos se metió a la casa y en el interior de la misma, detuvieron a cuatro hombres y una mujer.

Norma ’N’, de 37 años; Roberto ’N’, de 25; José ’N’, de 21; Juan ’N’, de 24, y Gamaliel ’N’, de 41 años de edad aparentemente estaban al cuidado del hombre retenido.

Al comenzar a hacer la revisión de la vivienda, los uniformados encontraron a la parte afectada atada de pies y manos, y que posteriormente reconoció sus captores.

Los imputados fueron trasladados de inmediato a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició carpeta de investigación para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor