Llama el presidente del PAN en Guerrero a redoblar esfuerzos en la campaña a favor de Ricardo Anaya


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Llama el presidente del PAN en Guerrero a redoblar esfuerzos en la campaña a favor de Ricardo Anaya

Temas clave / Edo. Guerrero

Política

Mayo 05, 2018 18:20 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

4,236 vistas

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, Marco Antonio Maganda Villalva, acudió al llamado que hizo el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortés, para reforzar los esfuerzos rumbo al proceso electoral federal de 2018.

Reunidos en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, los 32 dirigentes estatales y coordinadores informaron sobre los avances del primer mes de campaña, las metas logradas y los objetivos por alcanzar en cada estado. También, acordaron los objetivos y trabajos de la segunda etapa.

Anaya Cortés convocó a ’lograr la transformación profunda que el país necesita’, acto al que se sumó el presidente estatal del PAN y pidió a la militancia y simpatizantes a redoblar esfuerzos.

*Pide coordinadora de campaña en Guerrero voltear la mirada a las necesidades de este estado*

En su participación, la Coordinadora de campaña en Guerrero de Ricardo Anaya, Guadalupe González Suástegui, externó las necesidades que imperan e informó sobre los avances de la campaña nacional en este estado.

Finalmente, urgió porque el candidato presidencial visite el estado de Guerrero en próximas fechas y escuchar a los ciudadanos de todas las regiones de la entidad suriana.

Ver más