Desde Portal Mexiquense

Llega PRI a 88 años ejerciendo el poder en México: Alejandra Del Moral


 
Llega PRI a 88 años ejerciendo el poder en México: Alejandra Del Moral

66,109 vistas

Política

Marzo 04, 2017 22:05 hrs.
Estados › México Estado de México
Portalmexiquense › Portal Mexiquense

Se equivocan quienes dicen que el PRI está en crisis, subrayó la dirigente estatal.
Recalcó que el partido que tiene más mérito en la estabilidad política del país en estos 88 años es el PRI.

TOLUCA,MÉX.-En el PRI mexiquense nos sentimos muy orgullosos de celebrar los primeros 88 años de vida como partido, eligiendo a Alfredo Del Mazo como nuestro candidato a gobernador del Estado de México, él es el mejor signo de renovación y capacidad de nuestro partido, afirmó Alejandra Del Moral, dirigente estatal del Revolucionario Institucional con motivo del aniversario de este partido.

Añadió que el PRI del 2017 es un partido renovado, organizado y fuerte. ’Se acabaron las actitudes achicadas, empequeñecidas o tibias para defender los logros del PRI como gobierno, como partido. Estamos preparados para enfrentar los debates de nuestros días’, dijo.

De igual forma, llamó a todos los priistas a defender las obras y acciones del gobernador Eruviel Ávila Villegas y a imitar su sencillez, su puntualidad y su cercanía con la gente.

Agregó que la política es polémica, controversia y confrontación de ideas. Así es y así seguirá siendo. Por eso, se equivocan quienes dicen que el PRI está en crisis. El PRI llega a sus primeros 88 años ejerciendo el poder legítimamente desde la presidencia de la República.

’Hay retos, claro que los hay, el país vive la etapa de mayor competencia electoral en su historia, por ello, yo pregunto: ¿Qué partido tiene más mérito en la estabilidad política del país en estos 88 años?, ¿qué partido abrió las puertas de la competencia electoral a la oposición en la década de 1970? y qué partido lideró las Reformas Estructurales del México moderno? El Partido Revolucionario Institucional, de este partido estoy orgullosa’.

La dirigente estatal señaló que cuando nació este instituto político en 1929, bajo las siglas del Partido Nacional Revolucionario (PNR), nuestros enemigos eran el analfabetismo, el hambre, la alta mortandad y la inestabilidad política; hoy nuestros enemigos son la corrupción, la pobreza, la indiferencia y la tibieza y los vamos a vencer, sostuvo.

’Nos renovamos permanentemente para seguir siendo vigentes. El PRI, dígase lo que se diga, es el principal instrumento para el bienestar social de los mexicanos’, recalcó.

Subrayó que ante los retos internacionales, el PRI está encarando frontalmente la defensa de nuestro país, de sus migrantes, de sus valores, de sus colores, de su gente, y lo hace sin populismos ni oportunismos, sino con plena responsabilidad, a pesar del desgaste que esto conlleva.

’Hoy, gracias al PRI, México es un país más libre, más educado, más competitivo, más democrático y más sano. Los priistas no nos achicamos ante las críticas, por el contrario nos retan, nos animan a seguir luchando para ser un partido más afinado, más fuerte y más cercano a la gente’, concluyó.

Compartir noticia


Califica esta información

Portalmexiquense › Portal Mexiquense
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    ¡Qué conste... los olvidados!

    Tiempos políticos

    Sócrates A. Campos Lemus
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    21 de Noviembre de 2017
    Se buscara atender las demandas sociales, a través de políticas públicas orientadas a la atención de las amas de casa, jóvenes indígenas y familias en condiciones de marginación y rezago social.

    GEM entrega propuesta de presupuesto enfocada en seguridad, obra púbica y combate a la pobreza

    19 de Noviembre de 2017
    A las 6:53 horas de este domingo, el volcán Popocatépetl presentó una exhalación que alcanzó los dos mil metros de altura con contenido bajo de ceniza

    Popocatépetl presenta exhalación de dos mil metros de altura

    19 de Noviembre de 2017
    Reubican a más de 48 mil estudiantes de 156 escuelas y se construyen 320 aulas temporales. Inician trabajos de rehabilitación o reconstrucción en 266 planteles.

    INICIA RECONSTRUCCIÓN EN PLANTELES DAÑADOS POR EL TEMBLOR EN EL EDOMÉX

    15 de Noviembre de 2017
    Más capacitación a policías

    Mejor seguridad para mexiquenses; Alfredo del Mazo

    14 de Noviembre de 2017
    Queremos un Estado de México de derechos y libertades, en el que nada ni nadie esté por encima de la ley

    Hacer valer estado de derecho en beneficio de los mexiquenses; Alfredo del Mazo

    13 de Noviembre de 2017
    Familias disfrutaran de los beneficios de la seguridad social

    Edoméx se integra al programa de Formalización del Empleo