Desde Portal Mexiquense

Llega PRI a 88 años ejerciendo el poder en México: Alejandra Del Moral


 
Llega PRI a 88 años ejerciendo el poder en México: Alejandra Del Moral

65,694 vistas

Política

Marzo 04, 2017 22:05 hrs.
Estados › México Estado de México
Portalmexiquense › Portal Mexiquense

Se equivocan quienes dicen que el PRI está en crisis, subrayó la dirigente estatal.
Recalcó que el partido que tiene más mérito en la estabilidad política del país en estos 88 años es el PRI.

TOLUCA,MÉX.-En el PRI mexiquense nos sentimos muy orgullosos de celebrar los primeros 88 años de vida como partido, eligiendo a Alfredo Del Mazo como nuestro candidato a gobernador del Estado de México, él es el mejor signo de renovación y capacidad de nuestro partido, afirmó Alejandra Del Moral, dirigente estatal del Revolucionario Institucional con motivo del aniversario de este partido.

Añadió que el PRI del 2017 es un partido renovado, organizado y fuerte. ’Se acabaron las actitudes achicadas, empequeñecidas o tibias para defender los logros del PRI como gobierno, como partido. Estamos preparados para enfrentar los debates de nuestros días’, dijo.

De igual forma, llamó a todos los priistas a defender las obras y acciones del gobernador Eruviel Ávila Villegas y a imitar su sencillez, su puntualidad y su cercanía con la gente.

Agregó que la política es polémica, controversia y confrontación de ideas. Así es y así seguirá siendo. Por eso, se equivocan quienes dicen que el PRI está en crisis. El PRI llega a sus primeros 88 años ejerciendo el poder legítimamente desde la presidencia de la República.

’Hay retos, claro que los hay, el país vive la etapa de mayor competencia electoral en su historia, por ello, yo pregunto: ¿Qué partido tiene más mérito en la estabilidad política del país en estos 88 años?, ¿qué partido abrió las puertas de la competencia electoral a la oposición en la década de 1970? y qué partido lideró las Reformas Estructurales del México moderno? El Partido Revolucionario Institucional, de este partido estoy orgullosa’.

La dirigente estatal señaló que cuando nació este instituto político en 1929, bajo las siglas del Partido Nacional Revolucionario (PNR), nuestros enemigos eran el analfabetismo, el hambre, la alta mortandad y la inestabilidad política; hoy nuestros enemigos son la corrupción, la pobreza, la indiferencia y la tibieza y los vamos a vencer, sostuvo.

’Nos renovamos permanentemente para seguir siendo vigentes. El PRI, dígase lo que se diga, es el principal instrumento para el bienestar social de los mexicanos’, recalcó.

Subrayó que ante los retos internacionales, el PRI está encarando frontalmente la defensa de nuestro país, de sus migrantes, de sus valores, de sus colores, de su gente, y lo hace sin populismos ni oportunismos, sino con plena responsabilidad, a pesar del desgaste que esto conlleva.

’Hoy, gracias al PRI, México es un país más libre, más educado, más competitivo, más democrático y más sano. Los priistas no nos achicamos ante las críticas, por el contrario nos retan, nos animan a seguir luchando para ser un partido más afinado, más fuerte y más cercano a la gente’, concluyó.

Compartir noticia


Califica esta información

Portalmexiquense › Portal Mexiquense
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    27 de Marzo de 2017
    En el PRI postulamos a candidatos que hacen campaña por sí mismos, no postulamos delfines que necesitan instrucciones o a los que se dicen mexiquenses y ni en su colonia han sido vistos: Ochoa Reza. ’Mientras otros ofrecen salidas fáciles, nosotros ofrecemos capacidad y experiencia, mientras otros hablan de rev

    Alfredo Del Mazo rinde protesta como candidato del PRI a la gubernatura del estado de México

    27 de Marzo de 2017
    En el PRI postulamos a candidatos que hacen campaña por sí mismos, no postulamos delfines que necesitan instrucciones o a los que se dicen mexiquenses y ni en su colonia han sido vistos: Ochoa Reza

    Alfredo del Mazo: El Estado de México no debe ser visto como un botín político

    26 de Marzo de 2017
    Mexiquenses apacionados

    Mexiquenses apasionados que queremos cambiar el rumbo de México

    21 de Marzo de 2017
    Movimiento promueve acciones en busca de erradicar estas practicas que tanto lastiman a la sociedad.

    Dia Mundial Contra El Racismo

    21 de Marzo de 2017
    Luchó por hacer leyes a favor de un México más justo

    211 aniversario del natalicio de Benito Juárez

    20 de Marzo de 2017
    Ernesto Nemer Álvarez fue nombrado este lunes como coordinador general de la campaña de Alfredo Del Mazo Maza, precandidato electo del PRI para gobernador del Estado de México.

    Nombra Alfredo del Mazo a equipo de campaña

    19 de Marzo de 2017
    Morena no violó la normatividad electoral, luego de que revisó la impugnación del PAN y la desechó

    Morena exige honestidad al TEEE tras multa a Delfina Gómez; hubo sesgo político denuncia