Llegan a Taxco la caravana Road Tour con autos Porsche


*Partiendo de la ciudad de México, los tripulantes arribaron al municipio de Taxco, donde fueron recibidos por autoridades municipales

| Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Llegan a Taxco la caravana Road Tour con autos Porsche

Turismo

Febrero 12, 2018 00:02 hrs.
Turismo Municipios › México Guerrero / Taxco
Plata Pura › guerrerohabla.com

2,552 vistas

*Taxco de Alarcón, Guerrero. Éste fin de semana la ciudad colonial de Taxco de Alarcón, recibió a los integrantes de Road Tour de la ciudad de México, el cuál consistió en una caravana de autos Porsche.

Partiendo de la ciudad de México, los tripulantes arribaron al municipio de Taxco, donde fueron recibidos por autoridades municipales, siendo el Secretario de Gobierno Fernando Bahena Álvarez quien les diera la bienvenida, así mismo el Secretario de Turismo municipal Alfredo Bernal Adame, expresó, que éste pueblo mágico recibió a 22 autos deportivos, quienes recorrieron las calles de Taxco con esa arquitectura única, para después, realizar un tour guiado en el centro de esta ciudad.

Los integrantes del Club Porsche, realizaron el recorrido por las principales calles de este municipio, en el que experimentaron esté inigualable recorrido, partiendo de la ciudad de México, cruzando el estado de Morelos, para culminar en Taxco de Alarcón, expresando que éste pueblo mágico es una de las sedes preferidas a visitar, ya que este sitio ofrece arte, cultura y tradición.

Finalmente, los visitantes y residentes disfrutaron de estos autos deportivos, y que además pudieron tomarse la fotografía del recuerdo, en un ambiente familiar, en donde se mezcla la adrenalina, velocidad y la pasión de los autos y la aventura, siendo la ciudad platera nuevamente referente para los turistas y los eventos deportivos.

Ver más