1

3,926 vistas

Mayo 14, 2019 10:50 hrs.

Redacción › Contrapapel.mx

Universitarias Municipios › México Estado de México / Texcoco


INGECA AC promueve foros de conocimiento para los jóvenes, con la participación de la mejor estratega política de América latina Gisela Rubach.

El Instituto Nacional de Gestioría Educativa, Cultural y Ambiental A.C (INGECA), a cargo del director general Edwin Villagómez Ayala, promueve espacios de conocimiento para los jóvenes universitarios en la rama de Marketing Político, con la ponencia ’La participación de los jóvenes en la vida política del país de cara al nuevo gobierno’, a cargo de la maestra Gisela Rubach.

De la mano con la Universidad Autónoma del Estado de México, UAEMex Texcoco, y su director el maestro Juan Manuel Muñoz, se llevará acabo dicho evento el próximo 23 de mayo a las 10:00 horas en el auditorio principal de la Universidad.

Gisela Rubach, una mujer influyente en la política moderna mexicana, en sus casi 30 años de carrera, donde lleva consigo 300 campañas, 32 de ellas para gobernador y más de 20 gobiernos asesorados en México y América Latina, la ’maestra’ tiene también dentro de sus logros la formación de nuevos cuadros profesionales tanto en su empresa ’Consultores y Marketing Político’, como en las aulas, pues desde hace 20 años dirige el seminario de Marketing Político del ITAM.

’Particularmente me llena de emoción que la maestra Gisela Rubach nos acompañe en esta importante conferencia donde podrá compartirnos sus conocimientos y experiencias; ya que desde hace algunos años nuestra organización promueve espacio para la generación de conocimiento en torno a la vida política del país’, expresó el director general de INGECA AC, Edwin Villagómez.

Hoy los jóvenes tienen una deuda pendiente con la sociedad, y es precisamente atender los temas que engloban nuevos retos que enfrenta nuestro país en temas políticos, sociales, económicos, culturales, educativos y hasta ambientales. El primer paso es que los jóvenes de México comiencen a interesarse por estos temas, para que puedan contribuir al desarrollo social del país.

’Se le hace una atenta invitación a la comunidad universitaria y a todos aquellos que este interesados en la rama de la comunicación política, a acompañarnos en este evento que estoy seguro será de gran importancia’, puntualizó Edwin Villagómez.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor