Lo que le falta a Puebla, lo tiene Guerrero, lo que falta a Guerrero lo tiene Puebla: Ernesto Rodríguez Escalona



*El presidente municipal de Taxco, dijo que hicieron dos horas y treinta minutos a Puebla ’para nosotros Puebla es muy importante, es un mercado importantísimo y que ahora queremos acercar a los destinos turísticos de Guerrero.

| Agencia Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Lo que le falta a Puebla, lo tiene Guerrero, lo que falta a Guerrero lo tiene Puebla: Ernesto Rodríguez Escalona

Temas clave / Agencias

Turismo

Noviembre 30, 2018 07:48 hrs.
Turismo Nacional › México Puebla
Agencia Plata Pura › guerrerohabla.com

1,394 vistas

www.guerrerohabla.com

El secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, el subsecretario Noé Peralta Herrera y el alcalde de Taxco de Alarcón Marcos Efrén Parra Gómez, estuvieron de visita en Puebla, donde firmaron un convenio con el titular de Turismo de Puebla, Roberto Trauwitz Echeguren, donde ambos coincidieron en fomentar el turismo entre los dos estados una vez que se aperturó la autopista ’Siglo 21’, pues reduce el traslado ‪a tres horas‬ y media para potencializar la industria, sobre todo en la próxima temporada vacacional decembrina.

Rodríguez Escalona aseguró que Puebla es un mercado muy importante para el estado de Guerrero, pues es un mercado grande, pues llegan más de un millón de poblanos a Acapulco durante los 365 días del año y donde se ofertan todo tipo de eventos artísticos y deportivos.

Mientras tanto, Taxco oferta ‪a dos horas‬ y media como un turismo colonial que reúne atletas de 15 países el 14 y ‪15 de diciembre‬, así como su feria de la plata a finales de noviembre y principios de diciembre.

’Estamos muy entusiasmados con la nueva carretera

El presidente municipal de Taxco, dijo que hicieron dos horas y treinta minutos a Puebla ’para nosotros Puebla es muy importante, es un mercado importantísimo y que ahora queremos acercar a los destinos turísticos de Guerrero, y a eso venimos a presentar la gran oferta turística con la que contamos. Decirle a la gente de Puebla que su playa es Acapulco y su destino colonial, el pueblo mágico de Taxco, tenemos eventos turísticos, culturales, sociales, deportivos, artísticos, sabemos que a los poblanos les gusta Guerrero y venimos a darle las gracias y a que nos sigan privilegiando con su presencia’,

El funcionario guerrerense confirmó que cruceros marítimos vacacionales iniciará su ruta al Pacífico con ocho días y siete noches, que incluirán Los Cabos, Mazatlán, Vallarta y Acapulco, entre otros puntos.

Asimismo, aseguró que existe una nueva oferta de Volaris que se anunciará la próxima semana, además de Viva Aerobús que operará la ruta Ixtapa-Zihuatanejo, por lo que pronto anunciarán el vuelo Puebla-Acapulco.

En dicha visita también participaron integrantes de la asociación de hoteles, cámaras empresariales, así como representantes de empresas turísticas de Guerrero.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor