1

1,878 vistas

Agosto 06, 2019 20:58 hrs.

Ismael Euroza › tabloiderevista.com

Policiaca Nacional › México Chiapas


Tipijiapan. Chi- se movilizo personal del ejército mexicano al detectar que una aeronave surcaba el espacio aéreo no identificada por lo que elementos de la SEDENA quien desplegó a un helicóptero y avioneta para detectar el lugar donde aterrizo que fue al sur del municipio de Tipijiapan, al realizar la inspección se percataron que traía 18 paquetes cada uno con 25 kilos de cocaína con un valor de ciento 12 millones de pesos.
La avioneta con matricula N77 ISP quien surcaba el espacio del Estado de Chiapas procedente de Sud América porque la droga que venía en los 18 paquetes tenía la pureza del cien por ciento, para este operativo fue necesario el usar un avión rastreador y un helicóptero UH-60.
Esta es la misión del grupo del ejército mexicano y en este caso como resultado al seguimiento realizado por el sistema integral de vigilancia aérea la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes ubicaron el lugar donde se encontraba la avioneta con su cargamento de cocaína.
Según el comunicado del Ejercito Mexicano fue el dar a conocer el resultado de su operación, el o los tripulantes tuvieron tiempo de darse a la fuga pero ya son rastreados por personal diestro del ejército aunque no es seguro que sean detenidos, al lugar se presentó personal competente de La Fiscalía General de la Federación quienes realizaron el decomiso de la aeronave y sus cargamento.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor