1

2,179 vistas

Junio 04, 2019 14:13 hrs.

Redacción › infogob.com.mx

Justicia Estados › México Estado de México


Ecatepec, Estado de México.- Un automóvil con reporte de robo, fue localizado por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), al interior de un predio, sitio que fue resguardado de forma inmediata, a fin de evitar la sustracción, modificación o alteración del mismo.

Luego de recibir un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), los uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), implementaron patrullajes y se dieron a la tarea, por medio del sistema de Geoposicionamiento Global (GPS), localizar al vehículo marca Kia, tipo Río, de reciente modelo, color negro.

La señal del GPS, ubicó al automotor, al interior de un predio de la colonia Ciudad Azteca, Sección Poniente, por lo que, al efectuar una inspección visual desde el exterior, observaron la unidad, misma que cuenta con reporte de robo vigente.

Conforme al protocolo de actuación, los elementos resguardan el lugar y efectuaron la denuncia de hechos correspondiente ante el Ministerio Público de Ecatepec, dónde se continuará con la investigación correspondiente.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor