1

5,108 vistas

Marzo 16, 2019 10:45 hrs.

Edomex › Contrapapel.mx

Seguridad Estados › México Estado de México



Tultitlán, Estado de México, 16 marzo de 2019.- Resultado del trabajo coordinado, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizaron y resguardaron un inmueble probablemente utilizado para el almacenamiento de automotores de dudosa procedencia.

Luego de que el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) emitiera una alerta por el robo de una motocicleta Italika con matrícula del Estado de México, policías de la SS adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) desplegaron un operativo de búsqueda.

Fue en un domicilio de la colonia Villas de San José de este municipio, donde el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) instalado en el vehículo emitió la señal de ubicación; los integrantes de ambas corporaciones, por tanto, se trasladaron al sitio y corroboraron el hecho.

Desde el exterior de la vivienda los policías mexiquenses hallaron a simple vista la unidad, además de otras tres motocicletas que al ser consultadas en las Plataformas México y Mexiquense se confirmó que contaban con reporte de robo vigente.

Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Tultitlán, donde se inició la Carpeta de Investigación a fin de deslindar responsabilidades, en tanto el lugar quedó asegurado para los efectos legales conducentes.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor