1

5,977 vistas

Abril 26, 2019 16:18 hrs.

Edomex › Contrapapel.mx

Seguridad Estados › México Estado de México


Temascalapa, Estado de México, 26 de abril de 2019

Un predio de esta jurisdicción quedó resguardado por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), luego de localizar en su interior placas de circulación, medallones y diversas partes de autotransportes de carga, todas con reporte de robo.

Resultado de trabajos de campo y gabinete, basados en diversas denuncias hechas por la población, permitieron a elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) ubicar un predio en la colonia Santo Domingo, donde presumiblemente se llevaba a cabo el desvalijamiento de tractocamiones.

Al interior se observaron diversas autopartes, entre éstas un medallón con el engomado, mismo que al solicitar su estátus al Centro Estatal de Monitoreo se comprobó que pertenecía a un camión de la marca Freightliner, con reporte de robo vigente y pendiente de localización, de fecha 16 de octubre de 2017.

Se observaron, además, piezas de tractocamiones, cabinas, placas de circulación y medallones, relacionados con al menos diez carpetas de investigación, situación por la que de forma inmediata se efectuó la denuncia de hechos correspondiente ante el agente del Ministerio Público, con sede en Ecatepec, por el delito de robo contra el transporte de carga.

El lugar de los hechos se encuentra resguardado por efectivos de la SS, en tanto se está a la espera de la orden de cateo de las autoridades judiciales.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor