1

2,994 vistas

Mayo 01, 2019 13:15 hrs.

Edomex › Contrapapel.mx

Seguridad Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl


Nezahualcóyotl, Estado de México, 01 de mayo de 2019.- Un oportuno llamado de auxilio permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), localizaran un predio donde se resguardaba una motocicleta con reporte de robo vigente.

De acuerdo con la consigna, el vehículo Italika, modelo 2018 de colores rojo y negro, le fue despojado a su dueño momentos antes, por lo que con la información emitida por el sistema de geolocalización se identificó la probable ubicación.

Como resultado, efectivos de la Policía Estatal se trasladaron a la colonia Nezahualcóyotl de este municipio y, siguiendo la señal satelital, dieron con el predio donde se efectuó una inspección visual desde el exterior.

Al concluir, los policías mexiquenses confirmaron la existencia de una unidad con las características referidas y otras motocicletas más con estatus desconocido; en tanto, pudieron corroborar con el Centro de Mando que las placas de circulación correspondían a la motocicleta con reporte de robo vigente.

El sitio quedó resguardado por la Secretaría de Seguridad y se procedió a realizar la denuncia de hechos ante la Agencia del Ministerio Público con sede en la Perla, en espera de la orden de cateo correspondiente.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor