Localizan sin vida el cuerpo de un doctor que había sido reportado como desaparecido; en San Martín de las Pirámides.


*Reportes policiacos señalan que durante la mañana de este lunes se recibió una llamada anónima donde alertaron de la localización de un cuerpo en un camino de terracería, en este municipio.

| Noticias Lam | Desde Noticias LAM
Localizan sin vida el cuerpo de un doctor que había sido reportado como desaparecido; en San Martín de las Pirámides.

Temas clave / Teotihuacan POLICIACAS

Policiaca

Mayo 21, 2018 17:56 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias Lam › Noticias LAM

8,635 vistas

San Martín de las Pirámides, Méx a 21 de mayo del 2018.- Después de tres días de estar desaparecido la mañana de este lunes pobladores de la localidad de Tlachinolpa en este municipio localizaron tirado y sin vida a quien fue identificado como Víctor Emmanuel ’N’

Reportes policiacos señalan que durante la mañana de este lunes se recibió una llamada anónima donde alertaron de la localización de un cuerpo en un camino de terracería, en este municipio.

Por lo anterior elementos de la policía municipal acudieron al lugar para resguardar el lugar a la espera del ministerio público.

Dentro de las primeras investigaciones y por versiones de algunos familiares, el cuerpo hallado en el municipio de San Martín de las Pirámides, es el del doctor Víctor Emmanuel ’N’, quien fue reportado como desaparecido desde el viernes y a través de las redes sociales se pedía apoyo para localizarlo.

De acuerdo con las publicaciones la última vez que fue visto con vida fue en Av. Victoria y Calle López Mateos en San Juan Teotihuacán.

Fue hoy por la mañana cuando habitantes de la comunidad de Tlachinolpa reportaron el hallazgo del cuerpo del doctor sin vida y quien presentaba uno de sus brazos carcomidos por los roedores.

De acuerdo con algunas publicaciones en redes sociales familiares del doctor Víctor Emmanuel Franco Espinoza quien padecía ceguera en un 90 por ciento y originario de la comunidad de Santa María Coatlán.

Fue el ministerio público de la fiscalía del estado de México, quine levantó el cuerpo y dio inicio a la investigación correspondiente y será él quien determine las causas reales de su muerte.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor