López Obrador llega a Palacio Nacional para reunión con Peña Nieto


* El virtual ganador a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, llega a Palacio Nacional para reunirse con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

| Notimex | Desde guerrerohabla.com
López Obrador llega a Palacio Nacional para reunión con Peña Nieto


Gobierno

Julio 03, 2018 11:16 hrs.
Gobierno Nacional › México Ciudad de México
Notimex › guerrerohabla.com

9,893 vistas

3 de julio de 2018
Poco antes de las 11 de la mañana de este martes, el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, llegó a las instalaciones del Palacio Nacional para reunirse con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.


En la reunión, el presidente de México, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador hablarán de la transición del poder.

Andrés Manuel López Obrador dijo durante su campaña presidencial que de ganar la elección pediría hablar con el presidente Peña Nieto, lo que se concretó durante una llamada telefónica que tuvieron durante la noche del 1 de julio.


Poco antes de las 11 de la mañana de este martes, el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, llegó a las instalaciones del Palacio Nacional para reunirse con el presidente de México, Enrique Peña Nieto. (Noticieros Televisa)
López Obrador había anticipado que durante la reunión con Peña Nieto trataría el tema de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


A las ocho de la mañana, el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, salió de su domicilio ubicado en calles de la delegación Tlalpan.

A bordo de un vehículo blanco, el candidato electo a la Presidencia de la República tomó el segundo piso del Periférico para dirigirse a su casa de campaña ubicada en la calle de Chihuahua, en la colonia Roma Norte.

Al llegar a su casa de campaña habló con algunos de sus colaboradores para preparar y definir la reunión que sostuvo con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.


En la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador se harán las reuniones para elaborar los planes y programas que anunció durante su campaña.

A las 10 de la mañana, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas llegó a la casa de campaña de López Obrador para felicitarlo por su triunfo.

Al término de la reunión, Cuahtémoc Cárdenas y López Obrador se acercaron a la reja de la casa de campaña, donde respondieron algunas preguntas de reporteros y se dejaron tomar fotgrafías.


Andrés Manuel López Obrador se despidió del ingeniero y salió alrededor de las 10.30 de la mañana hacia Palacio Nacional para la reunión pactada con el presidente Enrique Peña Nieto.

Se tiene previsto que el candidato electo a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá un encuentro con los integrantes de su posible gabinete de Gobierno.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor