1

2,266 vistas

Mayo 11, 2019 11:51 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Tecnología Internacional › USA


Aún que a la mayoría de las personas les sirva mucho las cuentas electrónicas de Yahoo o Gmail, creo que nunca es demás saber un poco más de otras opciones de correo.

Existen varias otras más que a lo mejor ni siquiera han oído hablar antes, pero que son muy buenas y a lo mejor ganarán a tu corazón.

La primera sería ProtonMail: este es un servicio de correo electrónico gratuito, valorado por proteger al máximo tu privacidad. No hay riegos de que hackers invadan a tus cuentas para robos de datos ni nada, además de eso, para tener tu cuenta no necesitas aportar ningún dato personal tuyo, osea que tu cuenta puede ser anónima si quieres.

La versión tiene 1 GB de almacenamiento.

El segundo es Zoho: este es un correo electrónico más centrado en el mundo empresarial, que fue creado por una empresa especializada en el trabajo colaborativo.

Tiene la opción de integrar varias cuentas de correo de otros servicios, y también permite compartir los borradores de los correos para que alguien más los revise antes de enviarlos.

Es totalmente gratuito y tiene varias otras funciones.

GMX Mail: este es uno de los servicios de correo electrónico más populares de Europa, siendo este gratis, teniendo un espacio de almacenamiento ilimitado y con la posibilidad ver enviar archivos muy pesados como adjuntos de hasta 50MB.

Tutanota: según es el coreo más seguro del mundo y fue creado en Europa también. Está disponible para iOS y Android así como los demás y tiene capacidad de almacenamiento de 1GB para el servicio gratuito, y también tienen versiones de paga. Uno Premium de 12 euros y uno Pro de 60 euros.

Apple Mail: el correo electrónico de Apple que solo sirve para sus dispositivos. Tiene un diseño agradable, adecuado para personas que aman la marca y que tiene un servicio muy sencillo para ser usado para negocios.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor