1

2,783 vistas

Mayo 07, 2019 11:02 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Entretenimiento Internacional › USA


La película que ha encerrado una gran fase de Marvel, Avengers: Endgame fue un gran éxito mundial en su estreno, los actores estuvieron muy felices con el resultado y ahora como recuerdo publican fotos y videos de intervalos de grabaciones.

Y uno de estos recuerdos fue revelado por Chris Hemsworth recientemente, el actor que interpreta a Thor en la saga publicó un video de una "Fiesta Mexicana" la cual organizó Robert Downey Jr.

En la Fiesta estuvieron presentes algunos de los personajes de la peli de superhéroes, como Paul Rudd, Mark Ruffalo, Cobie Smulders, Karen Gillan y Don Cheadle. Todos aparecen gozando de una buena comida mexicana mientras disfrutaban de las canciones de un grupo de mariachis que cantaban para ellos.

Además de la comida y los mariachis, la fiesta también contó con decoraciones con papel picado y una piñata. Chris Hemsworth siendo como siempre el payaso del equipo, aparece bailando ’La Bamba".

Como descripción del vídeo, Chris escribió: "Flashback de un pequeño almuerzo que Robert Downey Jr. hizo mientras grabábamos Avengers. Qué les puedo decir, la música se apoderó de mí".

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor