1

8,107 vistas

Octubre 22, 2018 23:50 hrs.

Joaquin Bojorges › Informativo Nacional

Obras de infraestructura Internacional › México


Campesinos de Atenco dicen si al aeropuerto, prueba de ello, que ya vendieron sus parcelas para que se realice este mega proyecto del cual afirmaron que aún no está en funciones y ya trae consigo obras de infraestructura urbana que benefician no sólo a los campesinos, si no a todos los ciudadanos de la región.

Así mismo, los ejidatarios en voz del presidente del comisaríado ejidal de Atenco, Alejandro Santiago López, desmintieron a América del Valle y a su padre, Ignacio del Valle ambos líderes del aún frente del pueblos en defensa de la tierra( FPDT), de que "los vale sinos de Atenco no quieren el aeropuerto" ; pues " nosotros si apoyamos esta construcción".

También puntualizaron que de ninguna manera estos sujetos, (América y Nacho) los representan, lo único que representan son sus intereses personales.

Coincidieron en señalar que el grupo aeroportuario ha invertido millones de pesos para Atenco, como arco techos en diferentes planteles educativos, pavimentaciones, apoyo al campo con la tecnificacion del sistema de riego para los cultivos de los campesinos.

Y no sólo en el municipio de Atenco, también el actual gobierno municipal de Texcoco que de inicio encabezó Higinio Martínez Miranda ha recibido apoyo del grupo aeroportuario; al igual que los municipios de la región.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor