Los Cañeros de Los Mochis se llevaron el del honor al vencer a Tomateros de Culiacán al son de 3-2


En la décima entrada Everth Cabrera anotó la carrera de la diferencia gracias a imparable de Hernandez.

| Genaro Portillo | Desde SN Noticias
Los Cañeros de Los Mochis se llevaron el del honor al vencer a  Tomateros de Culiacán al son de 3-2

Temas clave / Deportes

Deportes

Noviembre 16, 2018 16:34 hrs.
Deportes Nacional › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

1,158 vistas

En duelo que se extendió hasta la décima entrada y que se definió con batazo de Joshuan Hernández, los Cañeros de Los Mochis se quedaron con el triunfo ante los Tomateros de Culiacán al son de 3-2, llevándose el juego del honor en el nuevo Estadio Emilio Ibarra Almada.

Los guindas inauguraron la pizarra en la segunda entrada, Alexis Wilson conectó imparable, José Guadalupe Chávez negoció pasaporte, y cuando Rico Noel intentaba tocar de sacrificio fue golpeado para llenar la bases; posteriormente, Roemon Fields dio hit remolcador al derecho para poner el 1-0. Ya con dos out fuera, Ryan McBroom conectó rodado al short stop y gracias a error llegó la segunda de los visitantes, en los pies de Noel.

Fue hasta el sexto rollo que Cañeros anotó; Hernández dio doble al jardín derecho y en error del patrullero llegó a la antesala; después Ramón Urías lo llevó al plato con rola a las paradas cortas. En la séptima el juego se empató con sencillo de Viosergy Rosa y doble productor de Leandro Castro.

En la décima entrada Everth Cabrera anotó la carrera de la diferencia gracias a imparable de Hernandez.

Buena salida de Carlos Hernandez, quien en su segunda aparición esta temporada lanzó por espacio de seis capítulos, de una carrera y seis ponches. No obstante, Daniel Duarte se llevó la victoria en una entrada de labor sin novedad, mientras que Derrick Loop cargó con el descalabro luego de trabajar 1.1 entradas.

Este viernes los guindas regresarán a casa para enfrentar un nuevo compromiso ante los Águilas de Mexicali, en juego que dará inicio en punto de las 19:30 horas; Aldo Montes se medirá ante David Reyes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor