Los Frog´s Trail México muestran poder en la Ruta de los Dioses


Los Frog´s Trail México muestran poder en la Ruta de los Dioses

Deportes

Marzo 20, 2017 13:33 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
Redacción Tlalmanalco › diarioalmomento.com

716 vistas

Tlalmanalco, estado de México.- El equipo #FrogsTrailMéxico, ayer mostró su poderío en la "Ruta de los Dioses". En la distancia de los 63K, volvió al podio Alejandro "el teacher", logrando llegar en la segunda posición.

’Muy contento con toda la tropa que me esperó en ruta... Alex, Mar... Ése último empujón, de maravilla... Banda Frog´s, muchas gracias’, dijo a su llegada ’El teacher’.

En tanto, en los 25 kilómetros, César "la bicicleta" Galván, cruzó la meta en segundo lugar; Alex Raya, aunque llegó tercero en la misma distancia, no pudo subir al pódium, por la falta de su número. Además, en el lugar 19 quedó Orlando Jiménez; también acudieron los hermanos Valdés "con todo menos con miedo". En la rama femenil, Dinoh Alvarado participo en los 63 kilómetros, terminando la competencia entre las punteras.

’Un día increíble... muy contento por el apoyo de mi equipo Frog´s Trail México que siempre me apoya y hacen posible que logre ir a carreras como esta, y estar en lugares increíbles. Estoy eternamente agradecido con todos y cada uno’, entusiasmado señaló Cesar ’la bicicleta’ Galván.

Más adelante, refirió que ’bien saben quiénes son mis amigos, gracias a mi familia, y en general fue un día único por todo lo que se pudo lograr y por las personas que me rodean’, remató.

En otras competencias, Max Ramírez, corrió el Trail Enduro consiguiendo el quinto sitio, carrera celebrada en tierras poblanas.

Ver más