Los guindas se llevan el primero de la serie ante Mayos de Navojoa


En el arranque de la cuarta serie oficial en la temporada 2018-2019 de la LMP. Tomateros de culiacán vence a Mayos de Navojoa por marcador de 10-7.

| Genaro Portillo | Desde SN Noticias
Los guindas se llevan el primero de la serie ante Mayos de Navojoa

Temas clave / Deportes

Deportes

Octubre 27, 2018 16:09 hrs.
Deportes Nacional › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

6,266 vistas

ssmael Salas y Ronier Mustelier explotaron a la ofensiva por los Tomateros de Culiacán para sacar la victoria sobre los Mayos de Navojoa, por marcador de 10-7; esto en el arranque de la cuarta serie oficial en la temporada 2018-2019 de la LMP.

Los guindas ocuparon de par de entradas para sentenciar el encuentro; la figura en la tercera tanda fue el ’Mailo’ Salas con jonrón de tres carreras y en la cuarta una seguidilla de siete imparables consecutivos, entre los que destaca un bambinazo de Ronier Mustelier, acabó con las esperanzas de la tribu.

Navojoa atacó el pitcheo de Aldo Montes en el primer inning; después de que Alonzo Harris recibió golpe, un error del antesalista permitió que se fueran al frente con la quinielera (1-0).

En la segunda Enrique Oquendo fue presa del descontrol, y tras pasaportes consecutivos a Ronier Mustelier y Henry Ramos, llegó Issmael Salas para conectar descomunal bombazo por el prado izquierdo para dar la vuelta al marcador 3-1.

Ya en la cuarta Culiacán explotó con rally de siete carreras; Mustelier dio vuelacercas solitario que provocó la salida de Enrique Oquendo. Ya sobre los disparos de Marco Carrillo vinieron cinco imparables consecutivos de Antonio Lamas, Salas, Alexis Wilson, Roemon Fields y Rico Noel hasta que Luis Alfonso Cruz elevó de sacrificio al central para el primer tercio; enseguida Ryan McBroom reventó con doblete y Mustelier remolcó una más con rola para el 10-1.

Navojoa continuó peleando y en el cierre un cuadrangular de Jovan Rosa, que se llevó por delante a Víctor Mendoza, recortó la cuenta en 3-10. Alex González puso el score 5-10 con palo de vuelta entera de dos carreras en la quinta tanda. Ya en la séptima el local recortó ventaja con hits productores de Paúl León y Fernando Flores para el 7-10 final.

Montes (1-0 5.06) se llevó la victoria con 5.0 entradas de labor, cuatro imparables, cinco carreras (todas limpias), dos bases por cuatro chocolates. En su auxilio vinieron Jesús Adrián Castillo, Gerardo Sánchez, Logan Cozart, David Goforth, Derrick Loop y Casey Coleman (4), que bajó la cortina para llevarse el rescate.

Por los Mayos abrió Oquendo (0.2 8.38) con 3.0 tandas de dos indiscutibles y cuatro carreras (todas limpias), dos ponches por tres pasaportes, con par de vuelacercas. Lo relevaron Marco Carrillo, Rogelio Martínez, Juan Robles, mientras que Edwin Salas terminó por la tribu.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor