Los mausoleos de los capos


El 28 de enero de 1976 fue sepultado en ese lugar Lamberto Quintero

| Ismael Euroza | Desde tabloiderevista.com
Los mausoleos de los capos

Temas clave / Periodismo

Seguridad

Noviembre 07, 2018 22:06 hrs.
Seguridad Nacional › México Sinaloa
Ismael Euroza › tabloiderevista.com

3,406 vistas

Culiacán. Sina- Todavía de muertos los grandes capos que han forjado las rutas del narco en el país y en el extranjero, muestran el poderío económico en que se desarrollaron sus vidas, que ahora sus cadáveres reposan el panteón privado de Jardines del Humuya fue inaugurado en 1969.

Siete son las tumbas que acogen dentro de sus entrañas a los renombrados capos que cayeron sin vida bajo las mortíferas armas del Ejército mexicano y de la Marina, por lo que en algunas de las lujosas tumbas se encuentran como adornos los proyectiles disparados por los fusiles de grueso calibre que los privaron de su existencia.

Todavía quedan las huellas en esas narco tumbas de los festejos del día dos de los corrientes donde los familiares de los narcotraficantes estuvieron presentes a comer las ricas viandas que les ´pusieron en sus ofrendas, estas fueron colocadas como si hubieran sido banquetes.

El 28 de enero de 1976 fue sepultado en ese lugar Lamberto Quintero, tío de Rafael Caro Quintero, y lo acompaño también el cadáver de chito la Fraga, Ignacio Coronel, Héctor Solazad, Gonzalo Araujo, pero la timba o sea la mansión donde reposan los restos del jefe de jefes, Arturo Beltrán Leyva sobresalió en sus festejos hasta muerto demuestra que fue superior a todos los capos que están sepultados en ese camposanto privado.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor