1

1,438 vistas

Marzo 15, 2019 14:43 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Deportes Nacional › México Estado de México


Confían que cuatro equipos logren su clasificación para el próximo evento que se desarrollará en Colima.

Zinacantepec, Estado de México, 15 de marzo de 2019. Este fin de semana, equipos de Handball del Estado de México viajarán a León, Guanajuato, para participar en el Selectivo de la Región V, rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Para clasificar a la Olimpiada Nacional, las categorías de competencia son Cadetes, 14-15 años de edad, y Juvenil, de 16-17 años.

En tanto que para el Nacional Juvenil, la edad comprende de 18 a 20 años, en todos los casos, en ambas ramas.

Para alcanzar la meta, las y los mexiquenses deberán obtener el primer lugar en la contienda regional, superando a los conjuntos rivales de los estados de Guanajuato, Querétaro e Hidalgo.

Los partidos se desarrollarán en las canchas de la Deportiva ’Enrique Fernández Martínez’, donde se prevé gran intensidad, ya que todos los participantes van con la intención de obtener su lugar en la competencia nacional.

El Presidente de la Asociación de Handball del Estado de México, Marco Antonio de Anda, explicó que el selectivo no será sencillo, sobre todo porque Guanajuato tiene representantes muy fuertes, pero confió en que cuatro equipos logren su clasificación para el próximo evento que se desarrollará en Colima.

El responsable del balónmano mexiquense comentó que en la rama varonil el trabajo ha sido constante, bajo la dirección del entrenador Alberto Sosa, quien ha estado a cargo de la rama varonil durante cuatro años y los llevó a conseguir la medalla de oro en el 2017 y la de plata en el 2018, en la categoría Cadete.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor