Desde Informativo Nacional

Los mexiquenses requieren políticos sensibles a sus necesidades: Alfredo Del Mazo

En entrevista, con Toño Esquinca y la Muchedumbre de la estación Alfa Radio, Del Mazo Maza aseguró que el trabajo de un político se mide en los resultados


Los mexiquenses requieren políticos sensibles a sus necesidades: Alfredo Del Mazo

4,518 vistas

Elecciones

Marzo 15, 2017 15:22 hrs.
Nacional › México Estado de México
Clara Lopez › Informativo Nacional

Alfredo Del Mazo Maza, precandidato electo del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del Estado de México, enfatizó que los mexiquenses requieren políticos más sensibles a sus realidades e invitó a la ciudadanía para que valore la calidad humana de los aspirantes a la gubernatura de este estado, además de su capacidad para resolver problemáticas sociales.

Del Mazo Maza reconoció que hay un gran desgaste de los políticos, gobernantes y partidos políticos, por lo que debemos cambiar ese perfil, para que los ciudadanos confíen en nosotros, puntualizó.

El abanderado del tricolor señaló que ’el PRI ha tenido errores y desaciertos como otros institutos, pero reconocerlos nos fortalece, por lo que debemos ser transparentes y luchar contra la corrupción que tanto ha afectado al país’.

En entrevista, con Toño Esquinca y la Muchedumbre de la estación Alfa Radio, Del Mazo Maza aseguró que el trabajo de un político se mide en los resultados para los ciudadanos, en un manejo transparente de de los recursos y del presupuesto para trabajar por el bien de la sociedad, como lo hizo cuando fue alcalde de Huixquilucan, donde bajó la inseguridad en 39 por ciento.

Al ser cuestionado acerca de las políticas emprendidas por Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo que le parece imposible que no tenga la visión de lo importante que es México para la economía de esa nación y es indignante el trato a los migrantes, por lo que ’debemos tener mano firme y defender a nuestro país y a nuestros paisanos que viven allá’.
En el tema de los jóvenes, aseveró que tienen el talento, la fortaleza y la capacidad de cambiar las cosas para bien y señaló que es un sector que merece ser atendido para el cual es necesario crear oportunidades de desarrollo profesional y laboral, como lo hizo al frente del Instituto Mexiquense del Emprendedor.

Compartir noticia


Califica esta información

Clara Lopez › Informativo Nacional
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    19 de Noviembre de 2017
    INAH inversión parroquia Santa Prisca

    Prevén una inversión de ocho mdp para la completa restauración de Santa Prisca

    19 de Noviembre de 2017
    El diestro español Julián López ’El Juli’ cortó una oreja para ser el triunfador del mano a mano que sostuvo con el aguascalentense Joselito Adame

    Triunfo del Juli en el mano a mano

    19 de Noviembre de 2017
    La instagril del día

    Fotos: Lauren Drain, la reina del fitness

    19 de Noviembre de 2017
    Adolfo Lagos, director del servicio de telefonía, cable e Internet, Izzi Telecom, fue baleado en el Estado de México.

    Asesinan a director de telefonía Izzi en Valle de Teotihuacán

    19 de Noviembre de 2017
    A finales de octubre, los bosques de Oyamel y Pino del territorio mexiquense se convierten en el hogar de hibernación de miles de mariposas monarca, por lo que la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) implementa un operativo para garantizar su llegada.

    Incrementan seguridad de mariposa monarca en Edomex

    19 de Noviembre de 2017
    A las 6:53 horas de este domingo, el volcán Popocatépetl presentó una exhalación que alcanzó los dos mil metros de altura con contenido bajo de ceniza

    Popocatépetl presenta exhalación de dos mil metros de altura

    19 de Noviembre de 2017
    Reubican a más de 48 mil estudiantes de 156 escuelas y se construyen 320 aulas temporales. Inician trabajos de rehabilitación o reconstrucción en 266 planteles.

    INICIA RECONSTRUCCIÓN EN PLANTELES DAÑADOS POR EL TEMBLOR EN EL EDOMÉX

    19 de Noviembre de 2017
    "Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec

    Fernanda de la Rosa: Debe haber atención inmediata de la policía con la ciudadanía de Ecatepec

    18 de Noviembre de 2017
    Sin embargo el número de víctimas, se ha reducido en un 80 por ciento.

    Nigeria, tercero en índice de terrorismo