Desde Informativo Nacional

Los mexiquenses requieren políticos sensibles a sus necesidades: Alfredo Del Mazo

En entrevista, con Toño Esquinca y la Muchedumbre de la estación Alfa Radio, Del Mazo Maza aseguró que el trabajo de un político se mide en los resultados


Los mexiquenses requieren políticos sensibles a sus necesidades: Alfredo Del Mazo

3,996 vistas

Elecciones

Marzo 15, 2017 15:22 hrs.
Nacional › México Estado de México
Clara Lopez › Informativo Nacional

Alfredo Del Mazo Maza, precandidato electo del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del Estado de México, enfatizó que los mexiquenses requieren políticos más sensibles a sus realidades e invitó a la ciudadanía para que valore la calidad humana de los aspirantes a la gubernatura de este estado, además de su capacidad para resolver problemáticas sociales.

Del Mazo Maza reconoció que hay un gran desgaste de los políticos, gobernantes y partidos políticos, por lo que debemos cambiar ese perfil, para que los ciudadanos confíen en nosotros, puntualizó.

El abanderado del tricolor señaló que ’el PRI ha tenido errores y desaciertos como otros institutos, pero reconocerlos nos fortalece, por lo que debemos ser transparentes y luchar contra la corrupción que tanto ha afectado al país’.

En entrevista, con Toño Esquinca y la Muchedumbre de la estación Alfa Radio, Del Mazo Maza aseguró que el trabajo de un político se mide en los resultados para los ciudadanos, en un manejo transparente de de los recursos y del presupuesto para trabajar por el bien de la sociedad, como lo hizo cuando fue alcalde de Huixquilucan, donde bajó la inseguridad en 39 por ciento.

Al ser cuestionado acerca de las políticas emprendidas por Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo que le parece imposible que no tenga la visión de lo importante que es México para la economía de esa nación y es indignante el trato a los migrantes, por lo que ’debemos tener mano firme y defender a nuestro país y a nuestros paisanos que viven allá’.
En el tema de los jóvenes, aseveró que tienen el talento, la fortaleza y la capacidad de cambiar las cosas para bien y señaló que es un sector que merece ser atendido para el cual es necesario crear oportunidades de desarrollo profesional y laboral, como lo hizo al frente del Instituto Mexiquense del Emprendedor.

Compartir noticia


Califica esta información

Clara Lopez › Informativo Nacional
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    28 de Mayo de 2017
    Alan Pulido y ’Gallito’ Vázquez marcaron los dos goles que catapultaron al Rebaño Sagrado a su duodécimo campeonato de Liga.

    ¡Chivas es Campeón del futbol mexicano!

    28 de Mayo de 2017
    • Encabeza el líder nacional del PRI el cierre de campaña del candidato del PRI-PVEM-Panal-PES al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo • Sostiene que los oponentes del PRI son los primeros en saber que están perdidos y amenazan con el conflicto post-electoral • Destaca que los diplomas que os

    La candidata de Morena, maestra de la corrupción, será reprobada en el examen del 4 de junio: Enrique Ochoa

    27 de Mayo de 2017
    Más de 600 asistentes en este encuentro de unidad para llevar al triunfo al candidato del partido tricolor Alfredo del Mazo, a la gubernatura del estado de México.

    ’Encuentro Agronómico de la Unidad por el Estado de México’, aplauden la unidad y la colaboración a favor de Alfredo del Mazo.

    27 de Mayo de 2017
    En un comunicado oficial, el Movimiento Antorchista de Texcoco desmiente publicación y afirma ser una organización que se conduce dentro de los marcos del derecho. Asimismo se deslinda de cualquier disputa interna entre las autoridades delegacionales de Coatlinchán

    Es falso que antorchistas pretendamos apoderarnos de un espacio cultural

    27 de Mayo de 2017
    "Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.

    Magno festival con motivo del Día del Niño organizó Fernanda de la Rosa

    26 de Mayo de 2017
    El inicio de cursos será el lunes 21 de agosto de 2017

    Puentes y días de descanso en el calendario escolar 2017-18

    26 de Mayo de 2017
    La hija de Carlos Romero Deschamps

    Lució en su matrimonio civil, 7 brazaletes con un valor de casi $2 millones