Los mexiquenses requieren políticos sensibles a sus necesidades: Alfredo Del Mazo


En entrevista, con Toño Esquinca y la Muchedumbre de la estación Alfa Radio, Del Mazo Maza aseguró que el trabajo de un político se mide en los resultados

| Clara Lopez | Desde Informativo Nacional
Los mexiquenses requieren políticos sensibles a sus necesidades: Alfredo Del Mazo

Elecciones

Marzo 15, 2017 15:22 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
Clara Lopez › Informativo Nacional

4,850 vistas

Alfredo Del Mazo Maza, precandidato electo del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del Estado de México, enfatizó que los mexiquenses requieren políticos más sensibles a sus realidades e invitó a la ciudadanía para que valore la calidad humana de los aspirantes a la gubernatura de este estado, además de su capacidad para resolver problemáticas sociales.

Del Mazo Maza reconoció que hay un gran desgaste de los políticos, gobernantes y partidos políticos, por lo que debemos cambiar ese perfil, para que los ciudadanos confíen en nosotros, puntualizó.

El abanderado del tricolor señaló que ’el PRI ha tenido errores y desaciertos como otros institutos, pero reconocerlos nos fortalece, por lo que debemos ser transparentes y luchar contra la corrupción que tanto ha afectado al país’.

En entrevista, con Toño Esquinca y la Muchedumbre de la estación Alfa Radio, Del Mazo Maza aseguró que el trabajo de un político se mide en los resultados para los ciudadanos, en un manejo transparente de de los recursos y del presupuesto para trabajar por el bien de la sociedad, como lo hizo cuando fue alcalde de Huixquilucan, donde bajó la inseguridad en 39 por ciento.

Al ser cuestionado acerca de las políticas emprendidas por Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo que le parece imposible que no tenga la visión de lo importante que es México para la economía de esa nación y es indignante el trato a los migrantes, por lo que ’debemos tener mano firme y defender a nuestro país y a nuestros paisanos que viven allá’.
En el tema de los jóvenes, aseveró que tienen el talento, la fortaleza y la capacidad de cambiar las cosas para bien y señaló que es un sector que merece ser atendido para el cual es necesario crear oportunidades de desarrollo profesional y laboral, como lo hizo al frente del Instituto Mexiquense del Emprendedor.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor