1

2,702 vistas

Mayo 02, 2019 16:34 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Deportes Nacional › México Estado de México


Participan en natación, clavados, natación artística, polo y aguas abiertas.

Zinacantepec, Estado de México, 2 de mayo de 2019. Con una delegación integrada por 34 competidoras de natación artística, 16 clavadistas, dos equipos de polo acuático (28 elementos) y cuatro de aguas abiertas, la Asociación de Natación del Estado de México está lista para su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Los primeros en entrar en acción serán los representantes de natación, en Cancún, Quintana Roo, quienes van con el objetivo de mantener la hegemonía mexiquense en este deporte, afirmó Jesús David Quintero Azuara, Presidente de la Asociación de Natación del Estado de México.

’Nosotros tenemos un año que nos va mejor y es éste, en la edición anterior fuimos campeones por puntos, ahora esperamos ganar por puntos y por medallas, así es la mecánica que hemos llevado’, afirmó el responsable de los deportes acuáticos en la entidad mexiquense.

’Como siempre vamos a buscar medallas, llevamos a nuestra niña que nos ha dado más resultados y que está calificada para Juegos Panamericanos, Athena Meneses Kovacs, que esperamos gane ocho medallas para el estado’, agregó.

En lo que respecta a la natación artística, Quintero Azuara señaló que se lleva un equipo muy fuerte en Nacional Juvenil, donde la expectativa es traer las ocho medallas de oro, en tanto que para la Olimpiada Nacional también se espera un buen resultado.

Finalmente, David Quintero Azuara destacó el apoyo brindado por parte del Gobierno del Estado de México, encabezado por Alfredo Del Mazo Maza, a través de la Secretaría de Cultura, para que los atletas acudan a la competencia nacional con las mejores condiciones que los incentiven a traer mejores resultados.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor