1

3,887 vistas

Abril 03, 2019 02:08 hrs.

Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

Política Nacional › México Ciudad de México


Por desaprobación ciudadana, falta de confianza, falta de credibilidad de los empresarios en la atracción de inversiones, carencia de apoyos sociales, escasa obra pública, carencias en los servicios de salud, falta de turismo, carencia de mejoras en materia de seguridad así como una percepción ciudadana de inseguridad, los mandatarios de Nuevo León, Morelos, Chihuahua, Baja California y Tlaxcala son los peores del país según la encuesta de marzo de Arias Consultores.

En primer lugar de la infame lista se encuentran empatados por sus peores calificaciones los gobernadores Jaime Rodríguez Calderón ’El Bronco’ así como Cuauhtémoc Blanco, seguidos de Javier Corral y de Francisco ’Kiko’ Vega así como de Marco Antonio Mena Rodríguez.

Los primeros cuatro tienen una relación tersa con el presidente Andrés Manuel López Obrador y los ciudadanos les han pasado factura por sus escasos/nulos resultados al frente del poder ejecutivo.

Estas son las posiciones que ocuparon en las preguntas de la encuesta:

La lista de "los peores" es completada por los mandatarios de Colima, Quintana Roo, Veracruz, Oaxaca y por el Gobierno de Puebla (sin titular).

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor