1

678 vistas

Septiembre 19, 2019 19:00 hrs.

Jorge Víctor Rodriguez › diarioalmomento.com

Política Estados › México Ciudad de México


Que pena y que tristeza da ver como las personas se ocultan, se tapan detrás de una frase, tal vez sea un mal ejemplo pero como muchas personas, critican, opinan y hacen todo lo contrario. El presidente López Obrador habla. Impulsa una transformación donde no haya corrupción y en el Municipio de Acolman en el Estado de México, violan los derechos de autor promoviendo a usurpadores, a grupos piratas, en este caso ahora le tocó a la Banda Maguey.

La representante legal del grupo, la Lic. Ana María Navarro, informó que se estaba cometiendo un fraude en el municipio, que las personas que se iban a presentar el día 15 de septiembre en año en curso, no eran los verdaderos y originales músicos de la Banda Maguey. Un servidor comenzó una investigación al respecto.

La banda original mandó un video dirigido al Presidente Municipal de aquel lugar (Acolman), al L.C. Rigoberto Cortés Melgoza no puedo verificar, negar o afirmar si lo recibió, en lo personal, mandé videos a watsapp que aparece en la página (acolman.gob.mx) 5610296382; nunca recibí respuesta y fueron vistos los mensajes, en su página de de facebook, publiqué los videos y tampoco obtuve respuesta.

Es triste saber que hay personas que no saben hacer su trabajo, me refiero que al llamar al teléfono del Municipio (594) 9570050 si me atendieron, desafortunadamente nadie sabe algo al respecto.

Solicité hablar con la persona encargada de esto (pensé que era la Directora de Cultura) la Srita. Adriana Vidrio Longoria, la cual no tomó mi llamada y personal que se encuentra en la extensión 309 que corresponde al área de cultura, (no me proporcionó nombre) comentó que ellos no sabían nada (raro, pero bueno) que se encargaban los del área de comunicación.

Me proporcionaron el teléfono de esa área, y me comunico con el Lic. Luis Rodrigo Castilla Torres Coordinador de Comunicación Social del Municipio al teléfono 5610527519, el tampoco sabe quién contrató, tal vez jurídico, quedó de proporcionarme el número y sigo esperando, a las personas que me atendieron les di la información pero al parecer trabajan con ’Fantasmas’ salen contrataciones de la nada, nadie vio, nadie, supo, ¡wow! ¡espeluznante!

Por mi parte agoté las instancia para conocer su versión de los hecho y no obtuve mas que ’no sabemos’ hay un proceso legal por parte de la Lic. Ana María Navarro. Se les informó e hicieron caso omiso, que mal que se escuden detrás de una frase, que mal que no sepan lo que pasa con las personas que están para servir, atender y lograr que la corrupción no llegue a los lugares que supuestamente están a favor del discurso del presidente NO A LA CORRUPCIÓN y el ejemplo que dan a todas las personas que acudieron al evento fueron timadas, engañadas, les dieron ’gato por liebre’ espero el <presidente Municipal tome cartas en el asunto, espero que no esté enterado porque si no también sería culpable del fraude que se llevó a cabo.

Gritemos ¡Viva México! Con orgullo, no con este tipo de cochinadas, perdón por la expresión, pero engañar a la gente con usurpadores que solo utilizan el nombre y sus canciones sin méritos, sin trayectoria, sin esfuerzo, no se como llamarle. Querido lector, usted tiene la mejor opinión como siempre, le plasmo los hechos acontecidos; por cierto la Banda Maguey ya solicitó a través de otro video audiencia con el Presidente para tratar y se de solución a los violaciones de Derechos de Autor, de Marca y de imagen.

Todo esto se podría evitar si las personas hicieran su trabajo como servidores públicos, como representantes de una localidad, si averiguaran a quien contratan o ¿’se llevan’ una ’lanita’ por esto? Espero quieran darme su punto de vista o nos digan como fue la contratación para limpiar la porquería de fraude que se realizó al Municipio de Acolman.

https://www.facebook.com/GobiernoMunicipaldeAcolman/videos/2528222680532779/

Anexo la dirección electrónica donde se anuncian en la página de Facebook del Municipio
L.C.C. Jorge Víctor Rodríguez

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor