1

1,278 vistas

Junio 10, 2019 15:18 hrs.

Ivan Moran › MODE Magazine MX

Entretenimiento Internacional › España


Si tú también te has preguntado ¿cómo le hacen las royals para aguantar los tacones durante todo el día?, el día de hoy te revelamos los trucos que miembros de la realeza como Meghan Markle, Kate Middleton y la Reina Letizia, utilizan para lucir perfectas en cada uno de sus compromisos reales.

Hace algunos ayeres, el diario británico The Sun reveló uno de los grandes consejos de moda de la Duquesa de Cambridge. Aprovechando que el protocolo real recomienda utilizar siempre medias transparentes, Kate Middleton utiliza un modelo que incluye tiras antideslizantes en la planta para evitar que se resbale y pueda soportar mejor los tacones.

Además, otro de los trucos de la cuñada de Meghan Markle es llevar las plantillas de cuero de Alice Bow, fabricadas específicamente para reducir el ’sufrimiento’ de los zapatos altos.

El truco infalible de Meghan Markle para soportar los tacones durante todo el día es utilizar una talla de zapatos más grande. ¿No nos crees? La primera vez que la prensa se percató de esto fue durante el anuncio de su compromiso con el Príncipe Harry; Meghan llevaba unos stilettos con tiras en el empeine de la firma Aquazzura y le quedaban grandes, sin embargo esto se volvió a repetir en diferentes ocasiones y con distintos zapatos.

La explicación es que al pasar muchas horas de pie (y en tacones) el pie se tiende a hinchar, lo cual además de ser incómodo, al final termina generando rozaduras y ampollas, sin embargo, puedes evitar gran parte de este sufrimiento si sigues este consejo.

Los detalles transparentes en el calzado de la Reina Letizia han pasado a formar parte de sus señas de identidad y aunque en realidad este tipo de modelos son perfectos para la temporada, por cuestiones prácticas podrían ser una gran elección.

La tira transparente que agregan varios de los zapatos de Letizia hace que el peso se distribuya correctamente sobre la planta del pie y de esta forma llevar tacones ya no resulta tan incómodo.

Aunque siempre las veamos en tacones, no quiere decir que no puedan darse un descanso de vez en cuando y es por ello que algunas royals, como Mary de Dinamarca, optan por llevar un par de zapatos de reemplazo, ya sean mocasines, bailarinas e incluso tennis deportivos.

Aunque por lo general las Reinas y Princesas prefieren utilizar los modelos más clásicos, el armario de algunas royals comienza a renovarse con piezas que aportan mayor confort, por ejemplo, Rania de Jordania ha optado por intercambiar los tacones de aguja por unos más anchos, que además de ser más cómodos pueden resultar igual de sofisticados que los otros.

Por último, incluso los looks más elegantes pueden complementarse con un par de cómodas alpargatas, tal y como lo hizo la Reina Máxima de Holanda. Estas, además de ser versátiles, otorgan un mayor confort, descansan el pie y lucen fantásticas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor