Luto en el periodismo nacional


*Fallece Tina Rodríguez Sosa

| Redacción | Desde guerrerohabla.com
Luto en el periodismo nacional

Temas clave / FAPERMEX Periodistas

Periodismo

Mayo 12, 2018 14:04 hrs.
Periodismo Nacional › México Chiapas
Redacción › guerrerohabla.com

4,997 vistas

Una muy, pero muy lamentable y desagradable noticia el gremio periodístico organizado del país despertó el día de hoy con el fallecimiento de nuestra querida amiga y colega de Chiapas; Enedina (Tina) Rodríguez Sosa, fundadora de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX).
Con esta imagen, tomada el 10 de noviembre 2017, fue su despedida de nuestra amiga y colega Tina dentro de los trabajos que realizó la FAPERMEX en Guadalajara. Fue la última reunión del Consejo Directivo en el que asistió y la última vez que disfrutamos de su presencia.
Tina, 15 años de convivencia en FAPERMEX, no se olvidan tan fácil esos grandes momentos de compañerismo y amistad pura. Descansa en paz de este mundo endiosado y conflictivo.
Ahí te alcanzamos en el viaje eterno y ha Toño Calcáneo, Miguel González Alonso y Eliseo Lugo Plata, entre otros queridos amigos que ya no están con nosotros y que fueron fundadores de FAPERMEX. Hasta siempre. Foto: José Arroyo
Los periodistas de Taxco y de Guerrero, además de mi familia, se unen al dolor de sus hijos. Por supuesto que esta guerrera seguirá viviendo entre todos nosotros por siempre, pues su alegría y su amistad fue sincera.
Vaya con Dios amiga

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor