1

4,171 vistas

Septiembre 29, 2019 13:41 hrs.

José Arroyo Reyes › guerrerohabla.com

Periodismo Nacional › México Estado de México


Hoy 29 de septiembre,día de San Miguel Arcángel, muere víctima de una enfermedad, nuestro amigo y colega periodista, Juan Miguel Sánchez Argüelles ’un extraordinario ser humano’.
Miguelito, como lo conocimos desde hace más de 15 años, fue fundador de MULTIMEDIOS AL MOMENTO, DIARIO AL MOMENTO, RADIO AL MOMENTO, Las Noticias al instante, "Somos una ventana al mundo desde la internet"
También presidente de la asociación "Periodistas Unidos por el Glifo de la Palabra", miembros de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos de la Federación Latinoamericana de Periodistas, Club Primera Plana y el Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo.
Por muchos años, unos 17, recorrimos gran parte del país uniendo a los periodistas a través de FAPERMEX. En algunas ocasiones, Miguel, periodista de cepa, estuvo en Taxco para que a través de sus ocho portales de noticias en internet, en el Estado de México, promoviera y difundiera a diario las bellezas de Taxco.
Hay que reconocer también la amistad que profesaba para sus amigos. Un día de hace ya algunos ayeres me invitó a participar dentro de la red de más de 30 portales en internet de noticias a nivel nacional e internacional (www.guerrerohabla.com), uno de ellos, y que administra el no menos amigo, Esteban Lara, allá en Texcoco, Estado de México.
Gracias miguelito por tu amistad incondicional para con tus amigos y tus colegas; descansa en paz y esperamos verte nuevamente en la vida eterna para ver a quién entrevistamos, por el momento, en el camino, entrevista a José José. Descanse en PAZ y vaya con Dios.
’En su croar la ranita lamenta y llora con tristeza al amigo’

Aviso
Amigas y Amigos Colegas: Nuestro querido Juan Miguel Sánchez Argüelles ’Miguelito’ será velado en la Funeraria y Crematorio Los Olivos, kilómetro 26 1/2 de la carretera Los Reyes-Texcoco.
Las exequias se inician hoy domingo a las 14:00 horas y la cremación está fijada para mañana lunes a la 12:00 horas.
Se los informo con tristeza infinita.
Teodoro Rentería Arróyave

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor