1

4,401 vistas

Diciembre 10, 2018 22:35 hrs.

Staff › Revista Original

Política Estados › México Estado de México


Tepetlaoxtoc, Méx._ Ma. Eva Bustamante Venegas rindió protesta ante invitados especiales como el Senador Higinio Martínez Miranda, Nazario Gutiérrez, diputado por el distrito XXIII, Adán Gordo Ramírez, presidente municipal de Texcoco, entre infinidad de personalidades de la clase política y ciudadanía.

En su discurso Bustamante Venegas, alcaldesa del ayuntamiento para el periodo 2019-2021, agradeció a cada uno de sus invitados y no dejo de mencionar que con el respaldo del Senador de la república Higinio Martínez, como como diputados para sacar adelante a su municipio.

Seguridad, salud, equidad de género y desarrollo humano, desarrollo económico, turístico, fomento al empleo, apoyo al campo, contemplar la transparencia, servicios públicos e infraestructura educación, cultura y deporte.

"No fallarle al pueblo". garantizar el servicio médico a todos los ciudadanos y obras de infraestructura urbana, entre otras actividades para hacer de Tepetlaoxtoc un municipio próspero.

Aurora González Ledesma, secretaria de turismo del gobierno del estado de México quién realizó la toma de protesta a la nueva alcaldesa Ma. Eva Bustamante Venegas quién agradeció la asistencia del senador de la república, Higinio Martínez Miranda; diputados federales, presidentes municipales electos y público en general.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor