1

477 vistas

Mayo 01, 2019 09:48 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Política Internacional › Venezuela


Este martes 30 de abril, Nicolás Maduro, el gobernante de Venezuela desmintió el rumor de dejar el país. Abandonando el poder y refugiándose.

Según informes el gobernante se refugiaría en Cuba, tan como aseguró el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, que reveló que a Marido le faltaba más seriedad.

Según Mike, Nicolás ya tenía todo listo para irse, una avión en la pista para irse a Cuba, y que sólo no se fue por qué los rusos le convencieron de no irse.

"Señor Pompeo, por favor, que falta de seriedad", dijo Maduro en una elocución transmitida en cadena obligatoria de radio y televisión.

Venezuela atraviesa en el momento una tensión política que empezó desde enero pasado, cuando Maduro juró un nuevo mandato de 6 años que no reconocen la oposición y parte de la comunidad internacional, y Guaidó, el jefe de Parlamento a quién más de 50 países reconocen como presidente, proclamó un gobierno interino que cuenta con el respaldo de varios países.

Cuento a la nación petrolera, esta pasa por la peor crisis económica de su historia, lo que a cada día genera protestas para denunciar la severa escasez de alimentos y medicinas, además de una pésima prestación de servicios públicos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor