MANIALTEPEC Y CACALOTEPEC VAN CON MIRIAM LIBORIO HACIA EL TRIUNFO


| Antonio Lópezo | Desde La voz de Oaxaca
MANIALTEPEC Y CACALOTEPEC VAN CON MIRIAM LIBORIO HACIA EL TRIUNFO

Temas clave / ELECCIONES 2018

Ciudad

Abril 25, 2018 14:21 hrs.
Ciudad Estados › México Oaxaca
Antonio Lópezo › La voz de Oaxaca

189 vistas


*Se unen al proyecto "Todos por México" y dejarán atrás aquellos que no han dado resultados.

San José Manialtepec, Oaxaca. 24 de Abril del 2018.- En las comunidades de San José Manialtepec y Asunción Cacalotepec, pertenecientes al municipio de Villa de Tututepec, la candidata a Diputada Federal por el Distrito IX, Miriam Liborio Hernández escuchó las demandas y necesidades de los pobladores la tarde de este lunes.
Al sostener reuniones con activistas y simpatizantes de la coalición "Todos por México", la aspirante a legisladora federal constató de viva voz de los asistentes la urgencia por el mejoramiento de la infraestructura carretera, como la Federal 200 que hace conexión con la Manialtepec y que lleva a la playa Roca Blanca, respectivamente.
María Pérez, habitante de  Asunción Cacalotepec, narró a Miriam Liborio la necesidad de trabajo para los pescadores, quienes no salen a la mar en temporada de lluvias por los riesgos que implica. ’Aquí somos gente trabajadora que desea salir adelante. Necesitamos de mayores oportunidades, así como apoyo a las madres solteras y adultos en plenitud’, refirió.
"El municipio no nos ha apoyado con nada, nosotras queremos trabajo y sabemos que tú si cumples porque nos has brindado apoyos y estamos agradecidos porque no te has olvidado de nosotros", abundó la mujer.
Los hombres y mujeres de San José Manialtepec y Asunción Cacalotepec confían en Miriam Liborio Hernández, pues conocen su trayectoria política, pero sobre todo, saben que es una mujer que si cumple lo que promete, "por eso la apoyaremos en las elecciones del próximo 01 de julio".
Por su parte, la joven aspirante agradeció a sus paisanos las muestras de cariño y reconoció que hay necesidades, pero con su apoyo y decisión el próximo 1 de julio la Costa saldrá victoriosa, ’porque en mi tienen una aliada dispuesta a entregar la vida por su gente’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor