1

681 vistas

Abril 30, 2019 22:49 hrs.

SAUL URIBE › Club Primera Plana

Política Nacional › México Ciudad de México


La Universidad Autónoma de Hidalgo nació en las paredes coloniales de los Juaninos, en la Calle de Abasolo en el centro de Pachuca.

Espíritu de servicio y el Patronato, que preside Gerardo Sosa, pudo obtener apoyos de donativos en terrenos, y para la construcción de sus instalaciones y formar un cuerpo docente de primera calidad.

Además de las carreras tradicionales; Ingeniería, Medicina y Jurisprudencia, atiende muchas otras carreras.

La comunidad universitaria cuenta con más de 50 mil alumnos y ex alumnos.

Prueba de respaldo popular, se dio en las elecciones del pasado julio, pues personajes provenientes de la UAEH., resultaron electos por mayoría, para el Senado de la República, Diputación Federal y como mayoría de la Legislatura Estatal.

Los pecados capitales, Lujuria, Orgullo, Gula, producen placer, con la sola excepción de la Envidia, que es el dolor por el bien ajeno.

Pues por ese camino está el origen de las maniobras para congelar las cuentas bancarias de la Universidad, con la finalidad de impedir que labore, no atienden el respeto a los principios y valores superiores, que es procurar la instrucción de los hidalguenses.

Elevar el nivel medio cultural para su bienestar, y producir agitación y desorden, evidentemente perjudiciales.

Como Santo, que no es visto, no es adorado, hay necesidades de apoyar a la Universidad de Hidalgo, reconocida de primera calidad en y fuera de México.

Si te fijaste, ya te reíste, sino te fijaste ya te jodiste.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor