Marco Mena, buscó el acercamiento con el presidente electo quien le prometió poner los ojos en Tlaxcala


Marco Mena, buscó el acercamiento con el presidente electo quien le prometió poner los ojos en

Marco Mena, buscó el acercamiento con el presidente electo quien le prometió poner los ojos en Tlaxcala


Política

Septiembre 26, 2018 21:44 hrs.
Política Estados › México Tlaxcala
Ismael Euroza › diarioalmomento.com

3,463 vistas

Tlaxcala. – Durante el acercamiento del gobierno tlaxcalteca con el mandatario federal electo, se desenterrarán una serie de proyectos que se encuentran en el fondo de un archivero, donde se mejorará la infraestructura del estado de Tlaxcala, claro que esto es porque el gobierno estatal Marco Mena, cerró este compromiso al reunirse con el licenciado Manuel López Obrador.

El gobierno estatal Marco Mena, buscó el acercamiento con el presidente electo quien le prometió poner los ojos en este estado Y cambiar su imagen, el compromiso es que Andrés Manuel López Obrador al sostener una reunión con el gobernador estatal, en la que acordaron que el gobierno federal apoyará los distintos proyectos e infraestructura que están con templados para el beneficio del estado de Tlaxcala.

Andrés López Obrador, prometió que trabajara de manera coordinada con la administración estatal, para que se conserve y se creen mayor cantidad de obras públicas en Tlaxcala, una de las más importantes es el proyecto de mejoramiento de varias carreteras y el combate a la pobreza.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor