Marcos Parra recibe el respaldo de las comunidades de Taxco.


’Estoy seguro que lo podemos lograr juntos un gran municipio y tener esa gran oportunidad de que Taxco brille nuevamente.

| Javier Hernández Rosas. | Desde guerrerohabla.com
Marcos Parra recibe el respaldo de las comunidades de Taxco.

Temas clave / Taxco

Política

Mayo 29, 2018 13:09 hrs.
Política Municipios › México Guerrero / Taxco
Javier Hernández Rosas. › guerrerohabla.com

3,949 vistas

www.guerrerohabla.com
Taxco gro durante los diferentes recorridos por las comunidades de la cañada y la parte alta de la montaña del municipio de Taxco, el candidato por la coalición "por Taxco al frente" Marcos Parra, recibe el respaldo total de los habitantes de estos pueblo.

Los ciudadanos reconocen el trabajo y la trayectoria de Marcos Parra cuando, pues cuando fue presidente municipal, los municipios fueron ampliamente beneficiados, sobre todo la gente vivía tranquila y en paz.
En su mensaje, el candidato de la coalición compuesta por el PAN, PRD y MC, dijo que busca de nuevo cuanta la presidencia municipal, con el objetivo claro y precisa para rescatar el municipio en el tres próximos años de manos inconvenientes.
’La ciudadanía taxqueña debe seguridad y desarrollo económico, pues esto hace que no se pueda tener un proyecto de crecimiento, un desarrollo de gran futuro para el municipio ’estoy seguro que lo podemos lograr juntos un gran municipio y tener esa gran oportunidad de que Taxco brille nuevamente.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor