Maribel Olvera del PVEM confía gobernar en Tezoyuca


El Presidente del Partido Verde a nivel estatal, José Alberto Couttolenc, le respalda y anima para alzarse con el triunfo electoral.

| Alex Sanciprián | Desde todotexcoco.com

Temas clave / Zona Oriente edomex

Elecciones

Mayo 31, 2018 06:19 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Tezoyuca
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

1,342 vistas

Tezoyuca, Edomex.- ’Ustedes son el primer círculo de Maribel Olvera aquí en Tezoyuca. Vamos por un verdadero cambio. Con ustedes y ella estamos seguros de ganar aquí’, manifestó el Presidente del Partido Verde Ecologista del Estado de México, José Alberto Couttolenc, durante una reunión con representantes de casilla, y el equipo de trabajo de Maribel Olvera, quien contiende por la alcaldía de esta localidad.

En ese evento, efectuado en el Comité Municipal del PVEM, se entregaron nombramientos a quienes integran la estructura electoral de dicho partido.

Fue una visita de cortesía del líder estatal, quien en todo momento compartió su confianza y ánimo de que ’por primera vez en Tezoyuca son amplias las expectativas de que el Partido Verde gobierne. Tenemos una gran candidata, una mujer comprometida con su comunidad y que conoce las principales problemáticas que deben resolverse’.

Por su parte, Maribel Olvera agradeció la presencia de su líder en ese importante encuentro ciudadano.

De igual manera, dejó establecida su confianza de que en estos comicios la gente sabrá escoger ’por un Tezoyuca unido, por un verdadero cambio’.

En todo momento le mostraron su respaldo los presentes, y en especial su equipo de trabajo, entre quienes destacan Humberto Vera, Adelina de la Cruz, Carlos Miguel Villa, Leticia Castellanos, Luis Ortiz, María Elena Robles, Ivan Jiménez y Luz Lemus.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor