1

1,111 vistas

Enero 30, 2019 08:56 hrs.

josé Antonio Cano Hernández. › Nueva Era Noticias... la información sin maquillajes.

Política Nacional › México Guanajuato


Marinos y Militares, 200 en total, llegaron al centro de operaciones del Cártel de Santa Rosa de Lima ubicado en Villagrán, para enfrentar a ’huachicoleros’ y gente del pueblo que robaban combustible de un ducto de Pemex, y con la orden de rastrear, ubicar y detener el líder de ese grupo José Antonio Yépez, ’El Marro’.
Todo el estado de Guanajuato vivió horas de tensión el pasado martes 29 de enero, pues primero se daba la noticia en redes sociales de que un ducto había sido dañado por ’huachicoleros’ que viven en Villagrán, y hasta se piensa que lo subirían a la red para que lo vieran los gobiernos estatal y federal, en una especie de reto.
A las 4 de la tarde, arribó un convoy de doscientos elementos de la Marina y del Ejército Nacional, además de varios helicópteros dotados de equipo sofisticado para enfrentamiento y detección nocturna, y fueron recibidos con varios vehículos incendiados sobre la carretera que comunica a la entrada de la comunidad San Salvador de Torrecillas del municipio de Villagrán, lugar considerado el centro de operaciones de esta célula criminal.
Pipas aseguradas, una persona fallecida y un operativo en marcha en busca del líder criminal, es el resultado hasta el momento, con una gran preocupación entre los guanajuatenses que se mantienen pensado que este operativo federal, apoyado por policías de las FSPE, tendrá como repercusión el efecto ’cucaracha’.
Agradecemos a nuestros compañeros de ’Sala de Prensa’ página en Facebook al compartir imágenes en vivo de éstos acontecimientos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor