1

1,233 vistas

Agosto 27, 2019 10:50 hrs.

ROYER › Extra Portada de México

Desastres Nacional › México Ciudad de México


La ex primera dama de Mexico, Marta Sahagún según fuentes cercanas a ella, esta preocupada por su esposo, el ex presidente Vicente Fox, asegura que no hay ni un día que no deje de hablar de AMLO.

De acuerdo a lo que se dice, es que Fox se levanta cada mañana para ver la mañanera de AMLO y ver si lo menciona en la conferencia de prensa, aun así, se la pasa hablando solo, criticando lo que el presidente responde a los periodistas.



Marta Sahagún a ver esto, se siente preocupada por la mentalidad de su esposo, ya que lo observa muy obsesionado con el mandatario morenista, afirma que no deja de decir la palabra ‘lopitos’, (apodo que le puso Vicente Fox al presidente López Obrador).

En ocasiones la ex primera dama le pide que hable de otro tema sin mencionar al presidente morenista, pero solo pasan 5 minutos, y vuelve arremeter contra AMLO.

Y es que en su cuenta de Twitter, el guanajuatense ha dejado en claro que, desde que Andrés Manuel López Obrador fue elegido como presidente, no ha podido dormir bien y todo el día es un tormento, pues no encuentra qué mas tuitear para ver si puede poner a los mexicanos en su contra.

En los videos que ha publicado en la popular red social de Twitter se puede ver su evidente inestabilidad mental así como su desgaste físico, mismo que va de la mano con la demencia que puede padecer.

Por ello, su esposa Marta Sahagún esta muy preocupada por el, que incluso ha dicho lo difícil que ha sido vivir estos últimos años con el ex mandatario panista, prácticamente cuando duerme es el único momento en que puede estar tranquila, porque sino todo el día se la pasa repitiendo ‘Lopitos, Lopitos, Lopitos‘.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor