Más de 50 mil personas disfrutaron del Festival de Día de Reyes en Texcoco


•Más de 15 espectáculos gratuitos fueron la felicidad de los niños de Texcoco y sus familias
•Un pequeño presente por parte del DIF municipal, para los niños y sus familias

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Más de 50 mil personas disfrutaron del Festival de Día de Reyes en Texcoco

Temas clave / Texcoco

Gobierno

Enero 15, 2019 12:35 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

4,959 vistas

En un ambiente de fiesta familiar, más de 50 mil personas entre niños y padres de familia, disfrutaron de los espectáculos y juegos que con motivo del Primer Festival de Reyes Texcoco 2019, se realizó, en la alameda de Texcoco y el Deportivo Silverio Pérez.

La Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, agradeció la presencia de los pequeños y sus familias: ’este festejo es para ustedes, con motivo del Día de Reyes, para que en familia compartan y disfruten de espectáculos de calidad sin tener que afectar su economía’, expresó.

Acompañada por integrantes del cuerpo de gobierno y directores de las diferentes áreas del ayuntamiento, la Presidenta Municipal reconoció el trabajado de organización realizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Texcoco, a cargo de Carlos Hernández Mata.

Añadió que con este festival, se buscó hacer reír de felicidad a los niños de Texcoco, al acudir en familia a disfrutar de la pista de patinaje, juegos mecánicos, lucha libre, cine, los dinosaurios, sin costo.

También, dentro del festival se presentaron espectáculos de primera calidad, como el Show de ’La Gallinita Pintadita’, el grupo de teatro ’La Trouppe’, el espectáculo de ’Los Chicharrines’, Mario Ivan Martínez y el homenaje a Cri Cri, ’Que dejen Toditos los Dueños Abiertos’, así como la presentación de los cantantes Pablo Maba y Mario Bautista.

La magnitud de los espectáculos, congregó a niños y sus familias no solo de Texcoco, también de los municipios vecinos, que en un ambiente de cordialidad disfrutaron de los eventos creados para el esparcimiento y la convivencia familiar.

Sandra Luz Falcón Venegas, ofreció estos eventos a las familias asistentes, reiterando el compromiso para mantener festividades de esparcimiento y culturales para que en familia tengan acceso a espectáculos de primera calidad, sin ver afectada su economía.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor