Masacran a balazos a cuatro jóvenes en poblado de Taxco


| Agencia IRZA | Desde codice21.com.mx
Masacran a balazos a cuatro jóvenes en poblado de Taxco

Temas clave / Taxco

Policiaca

Julio 26, 2018 12:23 hrs.
Policiaca Estados › México Guerrero
Agencia IRZA › codice21.com.mx

5,072 vistas

Un grupo armado ejecutó a balazos a cuatro personas en la comunidad El Aguacate, perteneciente a este municipio, cerca de la medianoche del martes.

Se informó que uno de los ejecutados era menor de edad y respondía al nombre de René Bustos, de 16 años. Este y Leonel, otra de las víctimas, de 19 años, eran hijos del comisario del poblado.

Otros dos ejecutados respondían a los nombres de Delfino y Ezequiel, de 28 años y 30 años de edad, familiares políticos de los primeros.

De acuerdo con datos policiacos, después de las 10 de la noche de ese martes se reportó al 911 que había ocurrido un enfrentamiento entre grupos de civiles armados en los límites con el municipio de Tetipac.
Antes de la medianoche se trasladó al lugar un convoy de militares y policías estatales, en resguardo de peritos y agentes de la Fiscalía Regional.

Al arribar al sitio indicado, las autoridades efectivamente encontraron dentro de una camioneta pick up de la marca Isuzu, color rojo y sin placas de circulación, los cuerpos sin vida de los dos hermanos.

En el lugar estaba el comisario municipal, Marcial Bustos Martínez, quien los identificó como sus hijos.
Cerca de la zona, sobre la carretera, fueron hallados los cuerpos de otros dos hombres, Delfino y Ezequiel.
Durante las actuaciones, las autoridades levantaron en la escena más de 20 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

De acuerdo con versiones de vecinos del poblado, los cuatro occisos circulaban a bordo de la camioneta citada cuando fueron interceptados por seis hombres que iban en vehículo Jeep tipo Cherokee de color verde y una motocicleta, quienes les cerraron el paso y les empezaron a disparar. Luego de la masacre, los sujetos huyeron del lugar.

Ver más