1

5,074 vistas

Octubre 08, 2018 21:30 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Policiaca Estados › México Estado de México


Chicoloapan, Méx.-Una vez más se pone de manifiesto que en esta localidad gobernada por priistas fracasados, un rubro como es la seguridad de la población quedo en entre dicho, luego de que un comando de hombres encapuchados llegó sorpresivamente a un puesto de tenis y herramientas del tianguis de la colonia Revolución y acribilló a 5 vendedores, al parecer familiares, quienes quedaron muertos instantáneamente.

Cabe destacar que hasta el momento solo han podido ser identificados cuatro de los cinco ejecutados. Se trata de Ramiro Galindo Moctezuma, de 54 años; María Rodríguez Calderón, de 56; Mario Albergó, de 26, y Ramiro Galindo Ramírez, de 34 años

De acuerdo con la policía, la doble agresión ocurrió a las 8:30 horas de esta mañana, cuando las personas colocaban sus puestos metálicos para la venta del día.

Esta matanza ocurrió en el tianguis de La Cruz, que se ubica a la altura del kilómetro 27.5 de la carretera México Texcoco, dentro de la colonia Revolución, entre la avenida Francisco I Madero y la calle Francisco Villa.

Los mismos vendedores confirmaron que fueron hombres encapuchados y que portaban armas de grueso calibre.

La zona fue acordonada por la policía y se informó al Ministerio Público de la zona para que interviniera en esta investigación y dar con los asesinos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor