MATA POLICÍAS BALEAN A UNIFORMADO DE LA CDMX EN INMEDIACIONES DE LOS REYES; MUERE DESANGRADO.


*La población vive un clima de terror ante tanto atraco.

| Por. Juan Manuel Vega/ Fotos: José Luis Ávila Juárez. | Desde Voces del Estado de México
MATA POLICÍAS BALEAN A UNIFORMADO DE LA CDMX  EN INMEDIACIONES DE LOS REYES; MUERE DESANGRADO.

Temas clave / POLICIACAS

Policiaca

Julio 25, 2018 20:57 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Fotos: José Luis Ávila Juárez. › Voces del Estado de México

10,838 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Delincuencia imparable. Un elemento activo de la Policial Auxiliar de la Ciudad de México (P.A), que se encontraba franco, fue detectado por malandros que se subieron a atracar a los pasajeros de una camioneta de servicio público concesionado tipo Urban, por lo que sin mediar palabra accionan un arma de fuego contra su persona cortándole la vida.
De acuerdo a los datos obtenidos por el Reporteros en Movimiento, se pudo precisar que Cristian Geovani Morales Matamoros, de 22 años de edad, policía Auxiliar (P.A) de la CDMX, con cargo de Personal Operativo, intento oponerse a la comisión del robo a los usuarios de una camioneta Urban Toyota, por lo que los facinerosos lo enfrentan y le disparan a quemarropa, dándole una muerte inmediata.
Los lamentables y sangrientos hechos se suscitaron, según los datos por el reportero, cuando a las 22:20 horas, de ayer martes 24 de julio del año en curso, dos sujetos que se encontraban en carriles centrales, sobre la autopista México-Puebla, le hacen la parada a la camioneta Toyota Urban, con placas de circulación A-09534-D y que era conducido por quien dijo llamarse Armando ’N’ ’N’.
El conductor del transporte público refiere en la entrevista con la policía de la CDMX que escucho un disparo en el interior de su camioneta, en la parte trasera, y gritos, por lo que se orilla en los carriles centrales de la Autopista México-Puebla, y observa como descienden a toda prisa dos personas del sexo masculino, emprenden la huida.
Dice que se acercó a la parte trasera de la camioneta y noto a una persona que se desangraba por lo que decide trasladarse junto con otros pasajeros al nosocomio más cercano arribando al Hospital General ’Emiliano Zapata’, ubicado en ampliación Emiliano Zapata, Colonia Emiliano Zapata, en los Reyes La Paz, Estado de México, para la atención médica de quien en vida llevo el nombre de Cristian Geovani Morales Matamoros, quien pertenecio al sector 53 de la P.A.
Finalmente fue el personal del hospital le da de conocimiento a la coordinación Territorial IZP -9 para iniciar la Carpeta de Investigación CI-FIZP/IZP-09/UI-2S/D/03540/07-2018 con rublo Homicidio Calificado-Homicidio Doloso con arma de Fuego.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor