Matan a cuatro militantes del PRD en Edoméx


La tarde ayer Cuatro militantes del PRD fueron asesinados por un grupo armado en el municipio de Donato Guerra, en la región de Valle de Bravo.

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Matan a cuatro militantes del PRD en Edoméx


Policiaca

Julio 01, 2018 08:25 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

2,834 vistas

Valle de Bravo, Edoméx. La tarde de este sábado, cuatro militantes del PRD fueron asesinados cuando descubrieron a un regidor del PRI repartiendo despensas, denunció Javier Rivera Escalona, representante del PRD ante el consejo del IEEM.

El ataque ocurrió alrededor de las 16:30 horas en esa demarcación, ubicada a unos 80 kilómetros de la capital mexiquense, donde ’un grupo armado atacó a un grupo de compañeros del PRD que se encontraban reunidos en la comunidad de San Simón de la Laguna’

De acuerdo con el representante del PRD ante el IEEM, denunció que militantes del partido decidieron montar vigilancia en el camino luego de detectar el paso de vehículos pesados con materiales de construcción y despensas.

Rivera Escalona aseguró que de acuerdo a la información que le proporcionó directamente el diputado perredista Tomás Octaviano, el grupo armado que protegía los camiones de carga están relacionados con el candidato Sergio Santana Gil y los regidores y hermanos Evaristo y Martín Joaquín Nabor.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor