Matan a custodio para robarle su arma en gasolinera de Acolman


Los hechos se registraron este madrugada en la gasolinera denominada las Tunas, ubica en la autopista México-Tulancingo.

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Matan a custodio para robarle su arma en gasolinera de Acolman

Temas clave / Zona Oriente edomex

Policiaca

Julio 03, 2018 10:26 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Acolman
Staff › Contrapapel.mx

4,957 vistas

Acolman, Edoméx.- La madrugada de este martes, tres sujetos que no han sido identificados, sometieron y asesinaron a un custodio de la empresa privada CUSAEM que vigilaba una gasolinería dentro del territorio del municipio de Acolman.

De acuerdo a los reportes policíacos el custodio que fue identificado con el nombre de Rubén "N" de 40 años se encontraba de servicio en la gasolinera con razón social "Las Tunas" ubicado sobre la autopista México-Tulancingo kilómetro 19.

Los reportes señalan, que al filo de 4:00 am el custodio se encontraba en el baño cuando tres personas del sexo masculino ingresaron a este mismo lugar y lo sometieron para robarle su arma de cargo, una subametralladora con 25 cartuchos útiles calibre 9 milímetros y posteriormente lo asesinarlo.

Los tres presuntos delincuentes y de los cuales no se tienen muchos datos, escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Minutos más tarde llegaron elementos de la policía municipal de Acolman, pero ya no pudieron hacer nada por buscar o detener a alguien, solo acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la fiscalía del estado de México quién tomo conocimiento de estos hechos y dió inicio a la carpeta de investigación correspondientes​.

Hay que señalar que este custodio de la empresa de seguridad privada CUSAEM  pertenecía a la región 48  zona Tlanepantla.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor