Matan a guardia de seguridad, tras forcejear con presuntos ladrones


*Minutos antes de las 23:00 horas del martes, en lo que se presume fue un robo una tienda de autoservicio de la cadena Aurrera, un guardia de seguridad, de identidad reservada fue asesinado de un impacto de arma de fuego de grueso calibre en la cabeza.

| Noticias Lam | Desde Noticias LAM
Matan a guardia de seguridad, tras forcejear con presuntos ladrones

Temas clave / Policiacas edomex

Policiaca

Mayo 30, 2018 11:03 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias Lam › Noticias LAM

4,038 vistas

Ecatepec, Méx a 30 de mayo.- Un guardia de seguridad privada fue asesinada la noche del martes al interior de una tienda de autoservicio, al parecer la víctima, forcejeó con los asesinos quienes le dispararon.

Minutos antes de las 23:00 horas del martes, en lo que se presume fue un robo una tienda de autoservicio de la cadena Aurrera, un guardia de seguridad, de identidad reservada fue asesinado de un impacto de arma de fuego de grueso calibre en la cabeza.

Al establecimiento, ubicado sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, esquina con Álamo en la Colonia Prizo 2, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes, tras tomar conocimiento del hecho, infirmaron al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Una cajera de la tienda, declaró que, se encontraban realizando el corte de las cajas registradoras con la gerente, cuando, repentinamente escuchó una fuerte detonación y que el personal que aún se encontraba dentro de la tienda comenzó a correr gritando que estaban asaltando. El o los agresores lograron escapar del lugar.

Luego de unos minutos, junto con la gerente, revisaron el lugar y encontraron tirado en uno de los pasillos al guardia de seguridad quine sangraba de manera abundante de la cabeza, por lo que dieron aviso a las autoridades y solicitaron una ambulancia.

Al sitio, arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil, quienes, tras revisar al custodio, lo declararon muerto ya que esta no contaba con signos vitales. El cuerpo del guardia fue reconocido por su esposa quien minutos después llegó al sitio.

El cuerpo sin vida del guardia, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en San Agustín por orden del agente del Ministerio Público para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor